VENTAJAS DEL MACBOOK PRO PARA LOS ESTUDIANTES

MacBook Pro; ideal para el nuevo curso

El MacBook Pro es el dispositivo portátil más adecuado para aquellos que estudian, especialmente para quienes están cursando carreras técnicas y creativas, como ingenierías, comunicación audiovisual o diseño gráfico, entre otras, dado que necesitarán una herramienta que posea una gran potencia y este ordenador la tiene. Si quieres saber por qué el MacBook Pro es el ordenador ideal para estudiar, ¡sigue leyendo!

MacBook Pro; ideal para el nuevo curso

En primer lugar, observamos que existe una de las características de este Mac que destaca por encima de la mayoría de ordenadores del mercado, que es el procesador tan rápido con el que cuenta. Este resulta ideal para aquellas personas que necesitan mucha potencia trabajar con programas o aplicaciones que exigen una alta potencia, como pueden ser los del paquete de Adobe, editores de fotografía y vídeo o algunas aplicaciones técnicas que emplean quienes estudian arquitectura, diseño u otras disciplinas en las que es necesario utilizar programas matemáticos muy pesados. 

Además, el MacBook Pro cuenta con una amplia memoria interna y RAM, por lo que los estudiantes podrán guardar una gran cantidad de documentos y proyectos en su ordenador, sin la necesidad de utilizar una memoria externa. Este equipo posee varios enganches para memorias USB, por lo que aumenta su usabilidad para los estudiantes que suelan utilizar discos duros o pendrives, o incluso para quienes carguen en clase sus smartphones cuando se quedan sin batería. 

Una de las características más reseñables de este modelo es la posibilidad de desbloquear el equipo a través del Touch ID, que utiliza la huella dactilar. Existen MacBook Pro de varios tamaños y con características diferentes, que cada uno deberá revisar antes de hacerse con uno para conseguir el Mac que se adapte más a sus necesidades. Las pantallas de los MacBook Pro son de 12, 13 o 15 pulgadas. 

El de 12 pulgadas está más orientado hacia aquellas personas que no realizan carreras técnicas. El de 13 pulgadas es perfecto para los estudiantes que están empezando en su disciplina técnica y quieren tener una herramienta que no sea demasiado pesada, pero sí potente. El último, el de 15, es ideal para quienes se dedican profesionalmente a una labor técnica o creativa. 

Algunos de estos modelos poseen la famosa Touch Bar, que se sitúa en el lugar en el que estaría instalada la última fila del teclado físico, sustituyendo a las teclas funcionales. Se trata del panel de control de calidad Retina del MacBook Pro. Esta Touch Bar tiene un gran número de funciones, dependiendo del programa que estés utilizando en cada momento. De hecho, da incluso la posibilidad de incluir Emojis cuando el usuario está escribiendo un mensaje de texto o un email. 

De la misma manera, uno de los puntos más reseñables de este equipo es su duradera batería, que resultará muy útil para los estudiantes que tengan varias horas de clase seguidas y que, por lo tanto, necesitan que su ordenador aguante encendido durante todo ese tiempo, con el objetivo de poder tomar los apuntes necesarios. 

Encuentra el MacBook Pro perfecto para ti en K-Tuin de cara a la entrada de este nuevo curso. Te convertirás en un estudiante mucho más productivo con este ordenador perfecto para los alumnos, especialmente para quienes estudian una carrera o un curso de educación superior.