CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL

Cuatro días en los que las motos serán las reinas

La cuarta edición de la Concentración de Policías motoristas reúne en Vigo a más de cuatrocientos agentes de tres países

No pasaron desapercibidos los más de 400 policías de tres países -la mayoría de España- que participan en Vigo en una concentración de motoristas-agentes.
No pasaron desapercibidos los más de 400 policías de tres países -la mayoría de España- que participan en Vigo en una concentración de motoristas-agentes.
Cuatro días en los que las motos serán las reinas

 Vigo ya vibra con las motos. Unos 400 motoristas, todos ellos pertenecientes a los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado participan desde ayer en la cuarta Concentración Internacional de Policías Motoristas. La concentración terminará el próximo domingo y a lo largo de todo el fin de semana además de hablar de sus motos y pasarlo bien también tendrán como objetivo estrechar lazos de amistad y dar a conocer el turismo y la gastronomía de las Rías Baixas y más concretamente la ciudad de Vigo, Cangas y Tui y zonas limítrofes con el lema de “Vigo, paraíso compartido”.
La primera jornada fue de lo más completa. Pistoletazo de salida en las inmediaciones del hotel en el que se encuentran concentrados con la presencia del subdelegado del Gobierno, Antonio Coello, y del vicepresidente de la Diputación, Chema Figueroa, que dio paso a un recorrido a la orilla del mar hasta llegar a la isla de Toralla, donde fueron recibidos con todos los honores por la comunidad de propietarios y disfrutaron de unas vistas envidiables de toda la Ría.  Por la noche hubo viaje en barco para disfrutar del olor a mar y después salida nocturna en autobús por las principales zonas de copas.
Hoy comenzará con una  visita a la comarca de O Morrazo con parada en Cangas, donde su presencia está incluida en el cartel de fiestas y serán recibidos por el alcalde. Después la ruta seguirá por el cruceiro de Hío y el monte do Facho, para terminar con una comida de confraternización en el puerto e Aldán. El sábado conocerán Tui y Valença, siendo recibidos por los dos alcaldes. Ese día por la noche también recibirán la visita del regidor igués.n