FÚTBOL

Partido torcido

El Choco pierde ante el Céltiga en un partido negado en el remate y pierde la ocasión para avanzar posiciones en la clasificación 

Carlitos, titular ayer, supera a un jugador del Céltiga.
Carlitos, titular ayer, supera a un jugador del Céltiga.

Hay días que parecen torcidos y ayer fue uno de ellos. El Choco vivió un encuentro duro ante el Céltiga y protagonizó las acciones determinantes del partido, las buenas y las malas. 
Tras un inicio de enfrentamiento con escasas ocasiones y una primera mitad sin brillo llegó el movimiento después del descanso. En una acción de salida de balón del equipo local, llegó una pérdida y, con el Choco mal posicionado, Romay aprovechó para internarse y superar a Cortegoso gracias a un disparo cruzado. 
El Choco, ya con un equipo ofensivo sobre el campo, intensificó su ataque e incluso introdujo al delantero Ricar por el defensa Molinos. Tuvo tres opciones claras para el empate: un disparo del atacante  que tapó Bermúdez; otro de Silva, que sacó con el pie el guardameta; y a la tercera, con el tiempo cumplido, Ricar lo envió el balón al fondo de la red pero el asistente vio un fuera de juego, al menos, dudoso.
El resultado impulsa al Céltiga y deja al Choco en la décimo sexta posición con cuatro puntos sobre el descenso y a tres del undécimo. Oportunidad perdida.

Choco: 
Cortegoso, Carlitos, Molinos (Ricar, min. 75), Lucas, Gándara, Alberto Suárez, Marcos Pérez (Silva, min. 56), Gabi Misa, Óscar Pérez (Rober, min. 56), Comis, Félix. 
Céltiga: 
Bermúdez, Alló, Marcos Rodríguez, Carlos Gómez, Rubén González, Abal, Pablo Berros (Santiago, min. 71), Stefan, Álex Pena (Iglesias, min. 61), Hugo García (Romay, min. 52), Juan Sineiro. 
Gol:
0-1, min. 58: Romay. 
Árbitro:
Francisco Xabier Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a Gabi Misa y Rober por el Choco y a Marcos Rodríguez y Abal por el Céltiga.