Balonmano

El Novás cae pero sigue fuera de la quema

Andrés Sánchez lanza a portería durante el partido de ayer.
photo_camera Andrés Sánchez lanza a portería durante el partido de ayer.
La derrota en O Rosal ante el Antequera fue por un solo gol tras un duelo muy igualado que se decidió en los últimos diez minutos

La División de Plata está que trina. Los partidos igualados son norma y cualquiera puede sorprender a cualquiera. Lo malo para el Valinox Novás es que ayer le tocó vivir la cara amarga de esta realidad al perder por solo un gol en su pista ante el Antequera del inagotable Rafa Baena. Una derrota que no le permite abrir hueco con la plaza de promoción de descenso, aunque en ese sentido se vio favorecido por el tropiezo, también por un tanto, de su inmediato perseguidor, un Agustinos Alicante que cayó en casa ante el Alcobendas (29-30). Sí escapó el Oviedo, que sorprendió al líder Guadalajara en su pista, cómo no, por un gol (29-28).

En O Rosal, la grada presenció un duelo igualadísimo pero con la mayoría de ventajas para los visitantes. El empate 21-21 a falta de 10 minutos fue el último. Un parcial de 2-5 en ese momento dio el mando a los andaluces, que lo aguantaron hasta el final.

Te puede interesar