celta-valencia

Maxi: "Estoy contento por el gol y caliente por el resultado"

Maxi Gómez trata de librarse del central valencianista Garay.
photo_camera Maxi Gómez trata de librarse del central valencianista Garay.

 Maxi Gómez recuperó ayer el olfato goleador y, después de muchas semanas de sequía, consiguió ante el Valencia su decimocuarto gol de la temporada en la Liga, el decimoquinto contando el que anotó en la primera vuelta ante el Betis, pero que el árbitro consideró en el acta que había sido de Camarasa en propia puerta.
El delantero uruguayo no marcaba en la Liga desde la jornada 25, cuando hizo el segundo tanto celeste en la victoria sobre el Eibar en Balaídos (2-0). Desde entonces, estuvo ocho partidos consecutivos sin ver puerta, algo que no había sucedido en toda la temporada, y tuvo que esperar a la novena para recuperar la pegada que ha mostrado desde que comenzó el presente curso, su primera experiencia en la Liga española.
Con sólo 21 años, Maxi Gómez se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados por equipos grandes de diferencias ligas europeas. Ayer, al término del encuentro, celebró su reencuentro con el gol, aunque lamentó que sólo sirviese para sumar un punto. "Estoy contento por el gol, pero caliente por el resultado. No fuimos concretos en el partido", afirmó el delantero sudamericano en declaraciones a los medios de comunicación.
Maxi señaló que "nosotros tuvimos varias ocasiones y ellos tuvieron más, pero salió un empate. Tenemos que ir partido a partido, luchando como siempre y dando lo mejor".
El atacante uruguayo afirmó que el equipo seguirá peleando por meterse en los puestos europeos, a pesar de que los últimos resultados han dejado a los vigueses cada vez más lejos de esas plazas. "Todos los partidos son finales para nosotros. Vamos a ir a hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos", sentenció Maxi Gómez, que con sus 14 dianas se encuentra entre los delanteros más certeros de Primera División. 

Te puede interesar