CELTA-panathinaikos

"Es un día inolvidable"

Ibabo remata a puerta en una de las ocasiones del Panathinaikos que Sergio desbarató.
photo_camera Ibabo remata a puerta en una de las ocasiones del Panathinaikos que Sergio desbarató.

Sergio, "feliz" tras su gran partido y el triunfo sobre el Panathinaikos

Sergio Álvarez fue uno de los héroes del partido de ayer entre el Celta y el Panathinaikos. Las paradas del 'Gato de Catoira' evitaron que los griegos se adelantaran en el marcador y permitieron al conjunto celeste ganar su primer partido en su regreso a Europa. Tras disputar por primera vez un duelo continental en Balaídos, el arousano se mostraba encantado con todo lo vivido por el resultado: "Es un día feliz y un día inolvidable. Jugar con el Celta en Europa, en casa, y ganar 2-0... Es un momento irrepetible, inesperado e inolvidable para mí", destacó en declaraciones a Bein Sports.
Sergio reconoció que el Panathinaikos había sido superior en el primer tiempo y celebró la reacción del Celta en el segundo, sobre todo en los últimos minutos, en los que llegaron los goles de Guidetti y Wass que sitúan al cuadro vigués en la segunda plaza del grupo, sólo por detrás del Ajax. "Sabemos que esto es Europa, que no vamos a ganar ningún partido con facilidad. Ellos son un equipo experimentado, lleva muchos años compitiendo en Europa y sabe bien a lo que juega. Nos pusieron las cosas muy difíciles en la primera parte. En la segunda quizás controlamos mucho más y con los cambios, les hicimos mucho daño y obtuvimos un resultado que nos permite seguir soñando con esta Europa League", analizó el de Catoira.
Por último, Sergio valoró el apoyo mostrado por la hinchada celeste en el primer duelo europeo del curso en Balaídos, a pesar de que el horario impidió que se registrara una gran entrada. "La afición ha estado increíble. Ojalá sigamos disfrutando mucho tiempo juntos. Ha sido un momento inolvidable ver a la afición así de contenta y de alegre, animando al equipo. Eso es lo importante, que el equipo y la afición estén siempre unidos", concluyó el portero del Celta.n

Te puede interesar