Opinión

Élites, títeres y pueblo

Llevan siglos intentándolo por diferentes medios, se plasmó en Roma con el documento, ya aprobado por las cámaras de EEUU, presentado por Rockefeller y Kissinger, siguieron lentamente en los años siguientes, desde el nuevo milenio han ido metiendo más miedo, siendo la pandemia la prueba definitiva de que pueden controlar la población como quieran. Utilizan organizaciones cómo la OMS (Organización Mundial de la Salud), el FMI (Fondo Monetario Internacional), Banco de Reserva de EEUU, Banco Central Europeo, Reunión de los 20, Foro de Davos, Foro de Puebla, reunion anual de Bilderberg. De ellos emanan todas las directrices para con su neomalthusianismo, la nueva religión de emergencia climática, adornada por el lenguaje inclusivo, reducir la humanidad. Usan la eutanasia, aborto, restricciones de operaciones a partir de cierta edad, envío de medicamentos con abortivos para el tercer mundo, enfrentamientos entre ideologías o razas, entre los más destacados. Buscan dominar y aplicar, repetido en mis artículos, ‘no tendrás nada y serás feliz’ dicho por el FMI.
John McAfee (fundador de McAfee compañía dedicada a la seguridad del software y pionero en software antivirus) dijo meses antes de su muerte en 2021: “El 1 % controla el mundo, el 4 % son sus títeres, el 90 % está dormido, el 5 % lo sabe y trata de despertar al 90 %, el 1 % usa al 4 % para evitar que el 5% despierte al 90 %”. Afortunadamente hay ese 5 %, aunque su lucha es desigual, y sabiendo que van por ellos, luchan. El premio Nobel Dr. John Clauser, no pudo hablar en el FMI por haber expresado su desacuerdo sobre el cambio climático que impera en las élites, firmó lo mismo que otros 1.600 científicos.
Utilizan métodos ya empleados en otros tiempos, cómo Hitler o Stalin, el enfrentamiento, la denigración y negar su competencia. Van contra toda religión cristiana, en especial la católica. Buscan una sociedad sumisa y con miedo. Se, la historia lo demuestra, que algunos países han abandonado democráticamente a sus títeres, volveremos a tener una sociedad democrática, libre y sin miedo, como sucedió en el pasado. Ese 5 % va en aumento, muchos se dan cuenta de lo que sucede, se unen para de forma democrática y dentro de la Constitución, sin artilugios jurídicos, recuperar lo que nos han robado.
 

Te puede interesar