Opinión

Hacia donde nos llevan

Una minoría sin ser votada, con sus adláteres, están dirigiendo el camino de la humanidad. No lo ocultan y lo repiten en el FMI (Fondo Monetario Internacional), Foro de Davos, de Río o Puebla. Saben que el enemigo es el cristianismo, especialmente el catolicismo. La Pandemia de COVID les demostró que pueden someter a la humanidad. Pandemia que hoy sabemos que ha sido provocada. El presidente de la OMS (Organización Mundial de la Salud) ya anunció un nuevo virus “x” para pronto, lo que en su lógica es normal ya que pretenden reducir la humanidad, con el falso argumento de que no hay comida para todos. Así en la UE el Parlamento ha dado un paso aprobando “una ley histórica para recuperar el 20% de las tierras y mares para 2030”, sin tener en cuenta para nada a los agricultores, ganaderos, pescadores.

Están creando una nueva vía (¿religión?), sustitutiva de la grecorromana y judeocristiana que tuvimos hasta ahora, con dogmas: cambio climático, escasez de alimentos, superpoblación, que no se discuten. Únicamente, alrededor del 15% de las metas de la Agenda 2030 van por buen camino, el 48 % lo hacen de forma moderada, el 37 % muestran un estancamiento o un retroceso.

No falta un ‘libro sagrado’ e intocable ‘Agenda 2020-30’, también conocida como ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’, con un slogan “serás feliz y no tendrás nada”. Tiene 17 objetivos que se dividen en 169 metas que deberán ser cumplidas en el 2030. En Bélgica están actuando, tener un piso desocupado es ilegal en Bruselas. Ahora, las autoridades locales se disponen a tomar el control de estas edificaciones y ponerlas en el mercado a precio que llaman sociales. ¿Es el inicio del fin de la propiedad privada?, espero que no y menos del colectivismo, en algunos países se oye hablar de intervenir los pisos vacíos. Asistimos a censuras de películas infantiles: “Dumbo, Peter Pan, La dama y el vagabundo o Los Aristogatos, Hoy sería delito ‘My Fair Lady’ (es de 1964 y octavo ocho Óscar). Se empiezan a tomar medidas contra las directrices, entre los más significativos el sector del automóvil, el de la pesca.

Como es lógico existe un dios: el poder y el dinero. Lo ostentan los que sin ningún voto están dirigiendo todo, ayudado por una inmensa mayoría de personas elegidas democráticamente (gobierno y oposición). Pensemos el voto.

Te puede interesar