Cartas al director

¿Votarías a quien, tras cinco años en el poder, casi acaba con España?

 Son muchos los hechos relativos al gobierno del aprendiz que hemos tenido okupando La Moncloa, con colchón nuevo y todo, con muchos más Ministerios que los demás gobiernos que le antecedieron, con un despilfarro increíble de asesores (1839 personas), secretarios, juristas, etc. Con la utilización desmesurada de los medios del Estado a su servicio y el número de acompañantes y personal de seguridad elevadísimo, Eso y mucho más, ¿para qué? Y digo aprendiz, ¡qué generoso soy! Más que aprendiz, el  calificativo debe ser más infamante.
Es del conocimiento de la mayoría de los votantes el afán de ideologizar las mentes del pueblo; recordemos aquello de que “los hijos no pertenecen a los padres”. Es algo así como: “los padres que los críen, alimenten y vistan, que nosotros los educaremos a nuestro capricho”; de hecho, así se comportan con la intrusión en los colegios de “agentes LGTBI” para educarles. Y eso los niños que tienen la suerte de nacer, pues hay muchos otros que, en virtud de la maldad de los gobernantes y el principal partido de la oposición, los abortan antes, acabando con sus vidas en el mismo vientre de su madre.
El afán que tiene de ser alguien, nuestro presidente, se observa en su pasión por “vencer” a un muerto, es decir, quería vencer a Franco y no dudó en profanar su tumba para lograrlo. “Vengarse de un muerto que pertenece a la Historia, es histeria e impotencia”, decía Napoleón Bonaparte. Pero es una persona tan sin escrúpulos que no ha dudado en recuperar la pena de muerte en España, legislando a favor de la eutanasia.
Es de destacar el conflicto con Argelia, el pacto con Podemos, Bildu y ERC, tan deshonroso para los españoles. Las chicas de “desigualdad”, Irene Montero y sus cuchipandis, se fueron de excursión a Nueva York y Washington con nuestro Falcon. Sánchez falta el respeto al Rey para evitar que le abuchee el público. La Ley de Memoria Democrática ¿?, para blanquear los asesinatos de ETA. El pronunciamiento contra los ganaderos, por parte de Garzón, con el asunto del chuletón. Récord de inflación, y súper record de Deuda Pública. Chapucera ley del Si es Sí, echándole la culpa al PP. Se les llama la atención y se les insulta a los jueces. Se modifica la ley de sedición y malversación para favorecer a los independentistas, entre otros. Los datos del paro son absolutamente falsos con el truco de los fijos discontinuos.
Pero cuando escuches a Fray Mentiras te dirá que de todo esto son culpables los medios no afines, Feijóo y Abascal.
 Sería una tragedia que este elemento repitiera en La Moncloa. ¿Votarás al mismo?