Cartas al director

La violencia machista, y el PP viendo para el otro lado

 Es una historia triste y perturbadora la que lamentablemente hoy se repite. Sus consecuencias pueden ser desastrosas para las aspiraciones del próximo Gobierno de España. Viene a mi recuerdo las tristes e inorportunas palabras de cierta diputada del PP en el Congreso, cuando se aprobó la Ley del aborto. El militante del PP que no esté de acuerdo con esta ley, debe irse del partido… La premiaron con el cargo de BCE-Presidenta del mismo. El silencio de las autoridades de entonces con Mariano Rajoy al frente, nos traen hoy estos y otros tristes recuerdos. Como las palabras despectivas de Casado a Abascal, cuando éste propuso la moción de censura en el Congreso. Hasta aquí hemos llegado. Sus consecuencias chirrían y siguen hoy creando discordias, como las que hoy están aflorando en Extremadura, que les pueden seguir otras, como Aragón, Murcia, Cantabria… Es el trabajo desintegrador de los versos sueltos al servicio del PSOE. Y que alguien utiliza como mampara par dar rienda suelta a sus aspiraciones disgregadoras. Son los capataces introducidos al PP de contrabando con el supuesto nombre de independientes centrados y dialogantes… Que ya están haciendo su trabajo sucio para conseguir que se repita la historia de UCD, AP, UPD Y Cs. Son los enemigos de una regeneración necesaria y urgente para salvar al PP. Dicho camino se lo está señalando hoy VOX, y lo desprecian y acorralan, tildándole de soberbio, apestado, machista y xenófobo. Estos calificativos se los vendió a precio de saldo el PSOE y sus bandas…
La nueva confusión inventada por las izquierdas y sus bandas, con el seudónimo de violencia machista… Ya es hoy su caballo de troya político de actualidad. Y un insulto a la inteligencia de todos los españoles, donde se conculcan los valores y principios de una sociedad moderna y libre. Y donde el hombre y la mujer deben convivir en armonía conyugal, para procrear hijos, luchar y trabajar juntos, para alcanzar el tren del progreso en libertad. De esta filosofía universal se distancian quienes se niegan a debatir y aceptar hoy el origen de esta violencia que ellos llaman machista, que es importada y financiada por ellos mismos, al aceptar esta vulgar invasión de indocumentados y sus mafias, ya hoy campando a sus anchas por toda España, camuflados como emigrantes en su gran mayoría, manejados por mafias de delincuentes que los empadronan y casan ficticiamente para conseguir subvenciones y silencio a su movimientos. Así nos oculta sus complicidad en sus actos violentos. Están creando serios problemas de seguridad y confundiendo a la sociedad al llamar emigrantes a unos vulgares asaltantes, carentes de identidad y que utilizan como conejillos de indias para sus experimentos desestabilizadores y políticos. ya hicieron prender todas las alarmas. Los sucesos de Barcelona y Francia hoy nos avisan que más del 60% de los violadores y alborotadores callejeros son indocumentados y algunos reincidentes. Pero para no alarmar, nos esconden su origen. Cuantos tristes recuerdos vienen a mi memoria de lo vivido en Venezuela en los años ochenta. Con los mismos actores y sus cómplices que terminaría con los frutos de la auténtica y sana emigración. Por añadidura, destrozaron lo más sagrado de aquella sociedad, acogedora y solidaria. La familia.
Quienes tengan dudas, que revisen las hemerotecas y la trayectoria de este gobierno frankenstein y sus pares, los adecos, hoy ya camuflados de bolivarianos. Sus actuaciones son tan burdas y parecidas, que asombran al más incrédulo, cómo el asalto descarado a los pilares controladores de nuestra democracia, con un comportamiento despectivo y vulgar hacia el adversario político, con mentiras y los más peligroso, utilizando a la justicia como parapeto, para ocultar sus corruptelas y abusos. Y ante este triste y desolador panorama, camino al huerto comunista. El único y verdadero opositor es Vox, hoy luchando solo y contra corriente, que se niega a hacer comparsa para que siga la fiesta, incluyendo la decretada por los lobygtby y la obligación de enarbolar sus banderas en los edificios públicos. Como si nuestra patria fuera la meca de su pestilente lodazal. Despertemos en tiempo y forma, para salvar España. El 23 es la fecha de caducidad de tanto abuso destructor, no perdamos esta oportunidad, quizás no tengamos otra…