Cartas al director

Un nuevo relato ficticio sobre VOX

 Lo están protagonizando los dos grandes partidos, PP y PSOE con sus respectivos coros mediáticos, lo que vienen haciendo durante los últimos años, olvidándose de quienes sufren sus consecuencias. Y contra todo ello se revela hoy VOX, así los observamos y de forma descarada, obviando sus diferencias ideológicas para juntos y revueltos todos a una como Fuenteovejuna, ya que este es el enemigo a vencer de sus componendas y corruptelas. Lo que ninguno quiere analizar, el momento tan difícil que vivimos los españoles, donde la gobernabilidad del país, depende de un prófugo de la justicia y sus ayatolas comunistas, terroristas, separatistas y anarquistas. Con todos ellos el PSOE, pretende hoy seguir con su gobierno Frankenstein, lo que intentan pasar desapercibidos y a segundo plano. Lo importante y noticioso es destruir a VOX, a como de lugar, aprovechando y distorsionando la renuncia, por motivos familiares, de uno de sus dirigentes. Como hace poco tiempo hizo Luis Enrique, renunciando a la Selección Española de Fútbol. Todos aceptamos sus explicaciones, las de Espinosa de los Monteros, no.
Ignoran convenientemente que VOX nació para corregir errores y desviaciones inconfesables, de la derecha española. Entre ellos, ese concubinato con el PSOE, de cuarenta años, muy rentable para sus versos sueltos y el propio PSOE, pero destructor para las entrañas del PP, a la vez fructífero, para todas las izquierdas y sus camarillas, que ya lograron que el PP viera para otro lado, prometiendo derogar el Sanchismo y a la vez, ofreciéndoles mas de lo  mismo, pactos vergonzosos, algo imposible sin la colaboración de VOX, pero la soberbia y la arrogancia se fueron de rumba un día, pudo mas todo ello que el amor que te tenía. ¿Con estos “mimbres” podemos llegar a gobernar España? Todo es posible en este mundo traidor, como aseguraba en su día Campoamor. Pero no convenceremos a nadie y mucho menos a los nuestros, muchos de ellos, enfadados y traicionados que buscaron refugio en VOX y los siguen acorralando y despreciando hoy. El fracaso es una realidad a la vista, amigo.
Llama poderosamente la atención la satanización mancomunada en los círculos mediáticos manejados por el PSOE y el PP, en contra de VOX, acusándole de todos los males, habidos y por haber. Que una derecha virtual y remolona, que tiene años viviendo de costalera y con la brújula extraviada, máximo cuando, actualmente, con la ayuda de VOX, el PP ya rescató gobiernos regionales y ayuntamientos. Ello es una prueba evidente del desconcierto reinante y los desagradecidos que son hoy quienes lo dirigen actualmente...
Mientras todo este relato para la distracción se desarrolla, los versos sueltos, obsesionados y envalentonados, salen al ruedo, vaticinando el fracaso y muerte de VOX. ¿Alguien dentro del PP hizo algún análisis del fracaso del mismo, al no alcanzar los diputados necesarios, para gobernar en solitario? Nada de nada, en su lugar se monta en el carro mediático, para acorralar y despreciar al único superviviente que puede ayudarle y está dando la cara, para sobrevivir a esta tragedia a la griega, que hoy se protagoniza en España. Rescatarlo y devolverlo a sus raíces ancestrales donde sus principios  y valores, nos devuelvan al seno de nuestra familia tradicional, hoy extraviada momentáneamente. Mi difunta madre siempre me recordaba: El desagradecido es un mal nacido, hijo. Jamás muerdas la mano que te da de comer y el que tiene tienda que la atienda. Su sano consejo siempre lo tuve presente y con el, agarré el tren del progreso, lejos de ella, pero cerca de su corazón de madre.
La pasión política dominante del siglo es la servidumbre al nuevo comunismo y sus ayatolas. Lo escribió Albet Camus, en su libro Camus. Ello llevó a Alemania al crecimiento del Nacismo. Algo similar sucedería en Rusia, con el Totalitarismo que utilizó el terror para imponerse. Lo describe con claridad en todas sus novela Anatoli Ribakov.