Cartas al director

La banalización de España ya está en marcha

 Quienes tengan alguna duda yo les remito a los acontecimientos politiqueros de los últimos años y especialmente a los actuales, para sacar conclusiones valorativas sobre sus consecuencias, a corto y medio plazo. Son los mismos revolucionarios de siempre, hoy sin barba larga y metralleta, pero si henchidos de soberbia, arrogancia y falsedades itinerantes, lo que utilizan reiteradamente luego de la caída del muro de Berlín que les cambió sus métodos revolucionarios por el acoso y derribo a las democracias, utilizando la doctrina Allende  para difundir sus bulos y difamar. Con ellos intentan convencernos y secuestrarnos para su novedoso tragalo comunista.
Y España es hoy un ejemplo auténtico donde ensayan el sometimiento de Europa a sus deseos de sumisión ideológica donde mafias y logias ya mandan, y donde la derecha colabora aceptando sin chistar sus imposiciones, haciendo de costalero. Los destrozos  que  todo esto está produciendo, muy pronto los sentirá toda la ciudadanía española, con sus imposiciones de la agenda 20-30, hoy en manos de comunistas para sus ejecuciones obligatorias. Intentan de forma descarada sometiéndonos para una obligada y rápida banalización de España.
Es una situación envolvente y con muchas complicidades en la sombra. La primera etapa la vivimos en estos cuatro años de gobierno Frankenstein, donde tirando de chequera ajena y endeudando de una forma irresponsable al paí, fueron complaciendo acuciantes unas y fingidas otras, necesidades que fueron surgiendo  a la sombra de una pandemia, la que aprovecharon vulgarmente, sin recato alguno, y a su  sombra cometer cualquier cantidad de abusos entre ello, la restricciones de derechos básicos de los ciudadanos, amparados por nuestra democracia, la Constitución y sus leyes, como nadie les exigió responsabilidades. Hoy pretenden repetir sus atropellos con los mismos actores que ya fueron indultados irregularmente. Separatistas, independentistas, terroristas y enemigos jurados de nuestra integridad como nación, hoy vuelve a sus andadas el PSOE y sus bandas, con algo mas peligroso para la integridad y convivencia del país. Como es la desmoralización y sumisión de nuestros  Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, acusándoles indebidamente por su actuación ejemplar cuando el golpe de  Estado en Cataluña y pregenden complacer a los responsables de aquel vandalismo que sumió a Cataluña en un pueblo sin ley al estilo balcánico. Quieren, aprovechando la  ocasión y las necesidades de Sánchez para acusar a nuestros Cuerpos y Fuerzas de  Seguridad, al pretender llevarlos a juicio, por cumplir con sus obligaciones constitucionales. Son, sin recato alguno hoy, los avaladores del apoyo a Pedro Sánchez para destruir nuestra integridad nacional.
Una vez más viene a mi recuerdo como se destruyó la democracia en Venezuela. 
Corría el año 89 con los dos grandes partidos, AD y COPEI, unidos en su laberinto de corrupción y mientras tanto el país, a la deriva y en manos de mafias poderosas que controlaban la invasión de los indocumentados que terminaría por arrasar el país y dar rienda suelta a sus pretensiones desintegradoras. Su solución salomónica ante aquel desastre que produjeron sus saqueos y violaciones fue desautorizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluyendo a sus FF.AA. La historia siguiente y sus consecuencias las dejo a merced del lector para hacer valoraciones oportunas del camino que hoy transitamos y quienes son los compañeros de viaje a ningures.
Los tiempos modernos de Paul Jhonson, nos aportan algunas opiniones reveladoras de la actualidad. Entre ellas la de John Vicent: Si vd. desea una interpretación del mundo en el siglo XXI, no encontrará alguna más interesante que esta. 
James Cameron decía: Una realidad sorprendente sin dudas, esta obra está destinada a ser el manual para la comprensión de este siglo y en gran medida podrá ser la inspiración de una revolución de aptitudes del pensamiento y de nuestra visión de la historia y nosotros mismos como protagonistas.