Cartas al director

Otro aprobio judicial nos ronda

 El Estado social y democrático de Derecho que proclama la Constitución de 1978 lo convirtieron en metaverso por la avidez y cohabitación en el mandar, no en gobernar, de la extrema izquierda social-comunista asociada con la ralea de asesinos y enemigos de España.
El PNV, Bildu o brazo político de ETA, golpistas y separatistas, sin el 5% de votos a nivel nacional, ordeñan y maman del erario  de quienes desprecian. Todo ello por el afán del PSOE en transformar el Estado. El PSOE, que no es partido, ni socialista, ni obrero, ni español, está compuesto por un rebaño lanar, una manada de semovientes, lameculos y paniaguados con la cerviz bajada qeu chistan por miedo a que el macha alfa Sánchez, los excluya de las listas electorales y, no pudiendo libar del Presupuesto, de que van a vivir la mayoría de indignos e incultos que nunca pisaron una empresa. Lo que hacen bien es darle por el tafanario a quienes dicen representan.
La democracia y la libertad tienen un precio, si por interés o egoísmo personal no se paga estamos admitiendo el cambio de Estado de Derecho por Estado totalitario.
El indigno e indecente Sánchez es la causa de la destrucción de España y del Estado; los comunistas hablan de igualarnos, pero por abajo; los separatistas y el zorro PNV ayudado por Bildu quiere lo imposible, romper España. Entre tanto, y porque la Ley Electoral no quiere mudarla, nos exprimen todo lo que pueden y más. ¿Cuándo sabremos de la corrupción de los vascuences? Con éstos, porque nuestros derechos les importan una  higa, nunca.
Cuán necesitados estamos de una Ley Calpurnio Pisón que acaba con tanto chupón. El Presidente del Constitucional, Cándido Conde Pumpido, en lugar de defendedr el Estado de Derecho, según el Art. 124 que juró o prometió cumplir, se ocupa y preocupa de la defensa de los intereses del traidor y falaz Sánchez. 
Mi afirmación la corrobora la disposición de Cándido a reunir el TC, después de que el TS no admitiese las alegaciones del cobarde y prófugo de la Justicia, con ayuda interna, Puigdemont. En la sala del TC, formada  mayormente por andorgas agradecidas al PSOE, la revisión del caso Puigdemont, el de Puyol sigue protegido por la corrupción judicial, será favorable a los intereses de éste y del  traidor Sánchez. Máxime, necesitando Pedro los votos de aquel para seguir mandando, que no gobernando. En ocasión anterior se fugó en el maletero de un coche, si viene a España y se viese engrilletado, huirá por las alcantarillas igual que sus ancestros políticos hace nueve décadas. Si los miembros del TC confirman su indignidad, no actuando con respeto a la Justicia y al Estado, el cobarde y consentido prófugo Puigdemont volverá a España exonerado de sus culpas y aclamado por su chusma entiespañola. A lo mejor hasta nos devuelve los 70.000 millones que deben al FLA.
Todo esto es prueba de que vivimos en un metaverso que llaman Estado de Derecho. Con todo lo dicho y más, la extrema izquierda se jacta de tener lo que desconoce, autoridad moral.
Espero, por el bien de los españoles, que el brillar de la Justicia anule mis vaticinios. Amén.