Cartas al director

Una prórroga de treinta días para Alberto Núñez Feijóo

Es lo otorgado por la presidenta del Congreso para optar a la presidencia del Gobierno, suficientes para clarificar, negociar, rectificar y regenerar, todo el PP, incluyendo a sus versos sueltos ya oficializados como asesores y planificadores de su partido. Son los mismos  que, sin querer queriendo, ya fueron  nombrados directores de su campaña y sus primeros pasos fueron negativos al confundirse de adversario para llevar a su partido a una confrontación suicida con VOX. Los resultados convirtieron a varias importantes comunidades en rehenes de un obligado pacto entre PP y VOX, para rescatarlas de la barbarie comunista que vivían. Estas ya están hoy en alerta máxima debido a estos enfrentamientos que, por absurdos y desproporcionados ya causan desconcierto yo asombro en la ciudadanía y divisiones importantes, en sus entrañas, ya que rectificar es de sabios y tropezar varias veces en la misma piedra, es de necios. Lo dice el sabio refrán.

Enfrentar esta situación confusa y traicionera no es fácil, pero tampoco imposible si de verdad se busca una rectificación oportuna y un creíble cambio de rumbo para desbaratar  el trabajo sucio y traicionero de unos intrusos que, parece ser, ya tomaron el partido por asalto, con el seudónimo de centrados, independientes y dialogantes, pero faltos de principios y valores ideológicos afines al PP. Son los famosos versos sueltos que tanto daño están causando creando confusión y desconfianza. Son los conseguidores de cercanías, infiltrados en  nuestras filas, que reniegan de VOX y conspiran en contra de la unidad, útil y necesaria de toda la derecha, entre ellas está VOX. A sabiendas que allí buscaron y consiguieron refugio millones de militantes del PP, humillados y traicionados por los cambalaches que vivió su PP. Hoy y fruto de las últimas elecciones, con su ayuda ya rescatamos varias comunidades y ayuntamientos importantes, lo que intentan ocultar y torpedear descaradamente Abascal con gran sentido de responsabilidad patriota le ofreció su respaldo a Feijóo, para optar a ser presidentes. Falta saber la decisión de este para con humildad y sentido de responsabilidad, acepte públicamente su ofrecimiento, con una disposición clara y urgente, de depurar responsabilidades internas y acabar con estos enfrentamientos absurdos y dañinos, para nuestra credibilidad ciudadana.

Analizar detenidamente esta situación confusa y peligrosa, que hoy vive España, y por añadidura el PP es una necesidad y un deber patriota, y Alberto Núñez Feijóo debe actuar en consecuencia. Tal vez ello pueda marcar un antes y un después para el futuro democrático del país, hoy sometido a los caprichos opresores y vulgares de sus enemigos jurados que para conservar el poder, son capaces de entregar la soberanía y dignidad nacional a unos forajidos y prófugos de la Justicia. Cacarean que son los enemigos de los dictadores pero utilizan sus mismos métodos que hoy ellos santifican, promueven y financian. Solamente buscan llegar a mantenerse en el poder a cualquier precio, paras implantar su dictadura comunista.

Solo un viraje de 180 grados, puede resolver esta incógnita que hoy vive el PP, devolviéndolo a sus raíces fundacionales, donde la lealtad ideológica, no sea comercializada para entregarse a los placeres que otros nos venden a precio de saldo, para confundir y secuestrar coincidencias. Mientras quienes en sus postulados creyeron y en ellos confiaron  hoy se sienten traicionados y abandonados. Lo decía Korant Adenauer: La derecha con raices cristianas, conquistará el mundo democrático. Jamás podrá ser guarida de traidores y tránsfugas ambiciosos. Nuestra obligación será  vigilar sus actuaciones para corregir sus posibles desviaciones. El mundo entero estará pendiente de nosotros no lo defraudemos.