VIGO

Juzgada por rayar el coche que le quitó la plaza de aparcamiento

Una conductora viguesa fue juzgada ayer en el Penal 1 de Vigo, acusada de una falta de daños por rayar un vehículo con cuya conductora mantuvo una discusión por la plaza de aparcamiento.

 El fiscal solicita para ella una multa de 180 euros así como una indemnización de 615, correspondientes a los desperfectos ocasionados en el automóvil, un Mercedes B.
Los hechos tuvieron lugar en julio del año pasado sobre las 17,30 en el parking del centro comercial Gran Vía cuando ambas conductoras mantuvieron un enfrentamiento por una de las plazas. La acusada reconoció ayer que mantuvo unas palabras con la otra conductora, “porque yo estaba esperando en doble fila y ella llegó y aparcó. Cuando pité para advertirle de que estaba yo antes, comenzó a bracear y entonces me marché porque no quería problemas”.
Según su testimonio, aparcó en otra zona del parking y se marchó al centro comercial hasta que recibió una llamada de la Policía. “No entendía nada, me tuvieron allí más de una hora y yo no hice nada”.
Por su parte, la víctima, aseguró que tras aparcar, la acusada se acercó muy nerviosa al coche golpeando la ventanilla. “Yo no me di cuenta de que estaba ella, pero vino hacia mi de forma muy agresiva. Luego se marchó”.
Fue una vigilante de seguridad del centro comercial quien testificó haber visto a la acusada rayando con las llaves el lateral del vehículo. “Después de la discusión, ella se fue. Tras aparcar se acercó a nosotros y comenzó a protestar por lo ocurrido. Le vi con las llaves en la mano y la seguí porque me temía que iba a hacer algo, y así fue”, declaró.

Te puede interesar