vigo

Los agentes alertan de que están “desprotegidos”

La madre de Iván, ayer, junto con una compañera, muy emocionada en la concentración.
photo_camera La madre de Iván, ayer, junto con una compañera, muy emocionada en la concentración.
El silencio se rompió ayer con los aplausos de las más de 300 personas congregadas a las puertas de la Comisaría de Vigo en apoyo de la Policía en Cataluña. 

Agentes de la Comisaría y otros cuerpos de Seguridad, representantes de todos los sindicatos policiales, abogados, vecinos y autoridades respaldaron el trabajo policial “arriesgado y complejo” que se está desarrollando desde la sentencia del procés.

El que fuera secretario general de la Policía leyó un comunicado conjunto de los sindicatos en el que se exigió “refuerzos humanos inmediatos” así como el material imprescindible ya que los propios agentes trasladaron desde allí que se encuentran “desprotegidos”.

“Pero sobre todo, exigimos contundencia contra el terrorismo  callejero”, afirmó así como la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se implique en esta lucha contra el terror. La propia subdelegada del Gobierno, Maica larriba, en un acto en Vigo se solidarizó con el agente herido y aseguró que su vida no corre peligro.

Te puede interesar