Cartas al director

Contradicciones que delatan resentimientos para marginar a VOX

 Lo hacen en nombre de nuestra democracia, lo que resulta lamentable, contradictorio e inaceptable, pero es lo que hoy exhibe este Gobierno Frankenstein para optar a seguir manipulando a la sociedad español y a su sombra y cobijo, perpetuarse en el poder. Las complicidades de este vulgar desatino deben terminar para borrar esta etapa funesta y triste de nuestra democracia.
Lo que hoy está sucediendo con las rondas de consultas a los distintos grupos políticos, que conforman la Cámara de Diputados, para elegir al próximo presidente es un muy mal ejemplo democrático, al marginar de forma descarada, inquisitoria y dictatorial, a un partido constitucional y legal, como sin ninguna duda es VOX. Lo hacen sin ningún recato y despreciando la voluntad democrática de mas de tres millones de españoles que quieren vivir en una democracia decente y en libertad, sin los impulsores de  los apartheids ideológicos que intentan revivir hoy.
Las razones para tal despropósito son contradictorios y aberrantes, reflejo del mal uso y abuso que hoy vive nuestra democracia, con la excusa que este representa a la extrema derecha, mientras ellos desgobiernan actualmente nuestro país, con la extrema izquierda y sus bandas. Falacia para ocultar su resentimiento, odio y rencor hacia una parte mayoritaria de españoles, que no piensan como ellos, pero si creen en su democracia, y aspiran a seguir viviendo en ella con dignidad y libertad. Mientras tanto se les ve el plumero al exhibir descaradamente a sus aliados de legislatura que intentan repetir de la mano de su extremismo de izquierdas, y sus socios los terroristas y golpistas. Y, sin despeinarse, se fotografían con ellos, como una familia unida, para seguir delinquiendo y denigrando a España, con un alegato triste y tenebroso, para engañar a la ciudadanía, que ellos son los garantes de la convivencia y el perdón solidario. Son los mismos herederos que, luego de ochenta años de aquella Guerra Civil que gracias a Dios perdieron y nos liberó entonces del comunismo. Siguen guardando en sus entrañas el odio, resentimiento y ansias de venganza para desenterrar muertos y reabrir heridas que quedaron cerradas, con la llegada de la democracia el 78. Así los vemos hoy desenterraron a Franco, secuestraron su cadáver y siguen persiguiendo a su familia y herederos, con el silencio cobarde de mucha gente incluyendo a un PP acomplejado, cobarde y sumiso, y un Papa Francisco al que visitan con frecuencia para pedirle consejos y bendiciones a sus fechorías. Así le nombraron de embajadora de España a una amiga de la Iglesia Católica, la señora Cela y sigue la fiesta de despropósitos y el peregrinaje de personajes zurdos de este desgobierno al Vaticano. Ante el asombro de todos los católicos, mientras tanto la Conferencia Episcopal Española, viendo para otro lado y apoyando a Separatistas y Terroristas. La valentía de VOX para denunciar esta deriva y sus cómplices. Es el precio absurdo que le quieren cobrar. Tal vez y sin temor a equivocarme, les puede salir el tiro por la culata. Este partido nació para regenerar a la derecha, la que un día representó el PP. Sus enjuagues, desviaciones y corruptelas. Lo llevarían a este calvario que hoy vive. Rescatarlo y regenerarlo, o morir en el intento es la consigna que enarbola VOX, que llegó para quedarse y ayudar a rescatar España de las garras del nuevo comunismo. Los sucesos que hoy vive España son una copia al carbón de lo por mi vivido en Venezuela que terminaron en la Venezuela Bolivariana. El que avisa no es traidor, lo son quienes utilizan las bondades de la democracia, para sus bulos y falsos relatos intentan someter a España a su dictadura pura y dura para perpetuarse en el poder.
Ojalá el Partido Popular haya aprendido la lección y Feijóo despierte y analice detenidamente quienes son sus auténticos adversarios. Sin la ayuda de VOX no podrán recuperar la confianza de los españoles de bien. 
Amanecerá y veremos, amigo, con permiso de mi apreciado Arcadi Espada.