Opinión

Jamás ser presidentes

De momento,   sobradamente  inmaduros, solamente ávidos por la moqueta,  no se le conoce que hayan dirigido una alcaldía importante , gobernado una autonomía o gestionado un consejo en una empresa, solamente unas simples licenciaturas  al igual que miles de españoles  por los desastres conocidos  de los planes de educación socialistas.
Hablamos de Rivera y Sánchez, al primero se le agradece su lucha en el parlamento catalán, pero ahora que descubre su carantoña al asomarse a la política nacional muestra la nueva política española de guardería, muy infantil, con  Garicano no es suficiente, no hay madera para altas cotas de la política aunque suenen bien en los medios ciertos mensajes.
Cuando arranca con el pacto andaluz, en una comunidad a reventar de corrupción,  es difícil de entender cual es su idea de la política, hablan de socialdemocracia o centro derecha, solo como estrategia, la realidad es : jugar a la indefinición, es carne o pescado.
Genera muchas dudas, en los debates se vio sin fuste y acorralado por momentos, aun así se llevó votos populares que era muy sencillo.
De Sánchez, al entregar alcaldías  y autonomías a los comunistas , okupas y antisistemas provoca nerviosismo  en los mercados  y  Europa asustada  ante el desgobierno en ciudades claves  como Madrid y Barcelona ,se ha retratado en su gen marxista, un personaje  así no puede en la Europa de hoy estar  o liderar  un gobierno como el de España, otro Zapatero bis no lo merece este país.
En  el debate con  Rajoy mostró su  falta de educación política con el adversario permitida por el florero del moderador, jefe de los telediarios felipistas.
En realidad,  Sánchez, destila ese odio y rencor que anida en la izquierda que no quieren aceptar la derrota de la guerra civil y quieren cambiar el resultado de la misma, es imposible convivir con unos políticos que ayudan a dividir una sociedad, lo hizo Zapatero con su error y horror de la memoria histórica que este pretende continuar y ampliar.
Siendo el candidato socialista que alcanzó en las urnas el peor resultado de la  historia del socialismo español, a través del pacto de perdedores, pretende alcanzar nada menos que la presidencia, aliándose con los comunistas que casualmente no tienen ningún obrero en sus filas , solamente un grupo de demagogos, y  alguno con pedrigree terrorista , formados  en los nidos marxistas de las universidades.
En resumen: dos políticos pueriles sin peso para las necesidades de  lo que demanda hoy  España , presentan propuestas vacías de contenido y  solo equipos de palmeros.
Para desbloquear la situación política actual solo queda un gran acuerdo  de estado para resolver las importantes reformas que necesita la sociedad española, no se puede dejar el timón del país  a estos descamisados , será letal para España y  de imprevisibles consecuencias de desestabilización para nuestra joven democracia.
Con todos sus defectos y los cambios que debe acometer el partido popular todavía se le puede comprar un coche usado al no tener enfrente algo que le mejore de momento.
Podemos adjudicarle a  Rajoy muchos errores cometidos  en su legislatura con mayoría absoluta, empezando por el abandono de sus propios votantes que se manifestaron en las urnas con un severo castigo en el 20-D , pero las urnas han abocado a los partidos constituyentes a llevar a cabo los reajustes que necesita España y debe liderarlo el partido más votado, lógica europea.
Si el pacto de perdedores  llega al gobierno a través de un nuevo frente popular la inestabilidad política reinará en España, los grandes cambios que necesita el país no pueden llevarse a cabo con marxistas,separatistas, antisistemas  o lo que es lo mismo con el parlamento más radical que existe en Europa y eso preocupa a Bruselas ante la expansión del gasto público y el descontrol de la deuda, a ello le sumamos las ideas descabelladas de unos diputados que jamás tenían que haber entrado en el hemiciclo español.
La sociedad sigue anestesiada Pedrito deambula por el país buscando apoyos, menos con el PP y Bildu. Este chico necesita ayuda, quiere llegar al poder a todo evento ante el pánico de Susana. ¿Cómo puede España soportar esto con todo paralizado y miles de puestos de trabajo en juego o ya perdidos? Extremadamente egocéntrico, su tiempo ya pasó.
Cataluña y las Vascongadas siguen a todo vapor para conseguir su objetivo: la independencia, mucho mejor con un gobierno inestable y radical, Sánchez con diálogo quiere torear estos victorinos y mihuras que están listos en toriles para recibirlos, este incauto: a porta gayola, cuando estos morlacos lo van a cornear en el centro de la plaza, él lo soluciona soltando palomitas de la paz.
La parálisis que sufre España necesita urgentemente que sean llamados al orden estos políticos  que no son capaces de articular unos nuevos pactos de la Moncloa y lo más importante la definitiva reconciliación, una quimera al ver la composición de un hemiciclo bananero o centroafricano.
 

Te puede interesar