Opinión

¡El lado oscuro va a gobernar España!

Nos llevan directos al abismo, que nadie tenga ninguna duda de ello. Y como hemos llegado a esta situación? Pues han sido muchos los condicionantes y descomunales los errores cometidos por partidos políticos que han aupado a lideres de sus respectivas formaciones a personas que no tenían los mimbres para ello. Se puede decir que el declive político, -y de la política y de quienes dicen representarla a través de las instituciones-, comenzó en la segunda legislatura de Aznar, con su tremenda equivocación de meternos en la guerra del Golfo, y de rodearse de personajes como Bárcenas o Rato, entre muchos otros. De aquellos garrafales despropósitos, se aprovecho electoralmente el socialista Zapatero, que pasará a los anales de la historia por ser el más pésimo y nocivo presidente de gobierno desde la dictadura hasta hoy. El cual, sin lugar a dudas, fue el pionero de meternos en todos los jardines, los cuales, al poco tiempo, se convirtieron en salvajes selvas destructivas que nos mutilan, económicamente, socialmente y políticamente sin piedad por cada paso que damos los españoles. Esa fue su herencia envenenada;ese fue el embrión del independentismo radical que tanto y tanto daño está haciendo a nuestro país, España.

Una España en el que la realidad supera con creces a la ficción escrita por el gran Vizcaíno Casas en su sátira "Las autonosuyas", y que quedo patente recientemente con la petición de la región de León de pretender constituirse como nueva comunidad autónoma, lo cual, no es que sea ya surrealista sino lo siguiente. O del acuerdo sellado por un oscuro PSOE con el PNV y ERC, con riego de miles de millones de euros y competencias, con el dinero de todos, y derivado,en exclusividad, hacia Cataluña y país Vasco. Todo ello con un Pablo Iglesias que ya acaricia su deseada III República. Y para rizar el rizo de lo esperpéntico,con un prófugo de la justicia en Bruselas que se ríe a carcajadas de 47 millones de españoles, y de paso del sistema judicial español. O de un independentismo radical que ha arrodillado,desde la cárcel, y hasta la humillación más feroz y a su antojo, a un Pedro Sánchez cuya infinita a

Y la puntilla final, con la última linea de defensa de la ciudadanía, nuestro sistema judicial, cercenado, cuestionado, desprestigiado y arrojado a los pies de los caballos. Muchas víctimas colaterales, mucho daño social y económico, mucha confrontación entre semejantes, y mucha frustración por dejarnos llevar, en nuestro conjunto, por egoístas líderes de pacotilla que siempre han quedado a años luz del significado de la palabra estadista. Y que aún a estas alturas algunos les sigan riendo las gracias refleja el elevado nivel de papanatismo que tienen aún algunos.

Trasparencia cero en unos acuerdos opacos en los que a los medios de comunicación no se les admiten preguntas, no vaya ser que les pregunten lo que no quieren que se sepa,como las subidas de impuestos y el intervencionismo del estado. Triunfa, de momento, el lado oscuro de la política mas siniestra y totalitaria,  que es la que va primar en la penumbra de la opacidad de los próximos tiempos. Y lo hará con un ejecutivo que apunta a un espíritu anárquico y a un presunto conato de ruptura de la unidad nacional para alimentar el apetito insaciable de un independentismo el cual está exprimiendo al máximo las miserias de los personajes que quieren gobernar un país desde una desigualdad y desde un desequilibrio territorial aberrante e injustificable. Nos esperan tiempos turbios, oscuros y totalitarios, por ello reclamo que los partidos constitucionales estén a la altura de la situación de emergencia nacional que se avecina. 

Te puede interesar