Opinión

No hay impuestos para tanto ministro

Vaya barbaridad de gasto público a cuenta de todos nosotros. Que si nos van subir los impuestos? No lo duden ni un momento,o quienes creen que vamos pagar esta descomunal megafiesta.

Los Falcón, helicópteros, coches oficiales, escoltas, asesores y nuevos cargos públicos se nos van multiplicar como el milagro de los panes y los peces. Y si a eso le sumamos la posible desaparición del principio de imparcialidad e independencia y de la presunta politización del ministerio fiscal, como así parece que va acontecer,pues ya podríamos decir que vamos estrenar un gobierno socialista-comunista totalitario de corte marxista-leninista.

En fin,ya somos igualitos a las mejores dictaduras bananeras, y con este bagaje, algunos ni se percatan aún de lo que se les viene encima.
Y para muestra la reunión "bilateral" Torra-Sanchez, todo un ejercicio de transparencia y legalidad, al igual que los acuerdos del PSOE con ERC-Bildu, de los que solo sabemos lo que quieren que seoamis, y eso que había un compromiso de que fueran públicos y trasparentes. Por lo me congratula, -por ser muy acertada-, la moción presentada por el PPOU y liderada por su presidente, José Manuel Baltar, para reclamar al presidente del Gobierno,que explique, "o verdadeiro significado", de los pactos con los antes mencionados partidos radicales separatistas.

Y es que todo un presidente del gobierno, legitime a un señor, al cual la propia Junta Electoral Central, lo inhabilita como presidente de la Generalidad de Cataluña,pues es laminar nuestro estado de derecho sin paliativos. No les recuerda a ustedes las mismas formas y maneras por las cuales Maduro  también aplica sus "políticas" en Venezuela?.Que será lo siguiente,hostigar a los medios de comunicación que no le son afines porque les publican las verdades y les destapan las opacidades?
Y para rematar están tandada de despropósitos ,aparece en escena la recién estrenada Ministra de Trabajo,anunciando en su toma de posesión la derogación de la reforma laboral .Miren ..si la reforma laboral actual hay que mejorarla o actualizarla, pues perfecto. Pero derogar una reforma laboral que en los últimos y difíciles años, ha permitido que miles de pymes pudieran sobrevivir empresarialmente, manteniendo los puestos de trabajo,pues es un gravísimo error de principio. Y les quiero recordar que el empleo lo crean las empresas,a menos que la Ministra tenga una varita mágica que cree empleo estable y de calidad y nosotros lo desconozcamos,puede ser.

Esta claro que estamos en el principio de un régimen social-comunista, por lo cual creo que aquellos que todavía no se percatan en el jardín en el que estamos metidos, o que piensan que está historia no va con ellos, pues les diré que el sistema económico del comunismo pone toda la planificación de la economía en las manos del gobierno,con un total poder del estado,y donde las pequeñas empresas prácticamente no existen al igual que la propiedad privada. Y donde la intervención y regulación de los mercados es total. Les suena ahora lo de la intervención del mercado de la vivienda y la regulación de los precios de los alquileres? Pues creo que a los 1.606.001 propietarios en Galicia de una vivienda no les va hacer mucha gracia. Y a las 247.631 empresas gallegas  cuando les suban aún más los impuestos, tampoco. Vamos entendiendo ahora lo que significa un gobierno bipartito social-comunista?

Te puede interesar