Impuestos destructivos

Impuestos destructivos

Queremos que los empresarios españoles aporten más a la Seguridad Social". Este es el "gratuito y sonrojante recado "que nos manda el secretario de Estado de la S.S, un tal Sr. Octavio. Pero, más impuestos para que?, para que cierren aun más negocios, más autónomos, más pequeños empresarios y para que se contraté menos? Es esta la brillante solución de quién no sabe gestionar un país? La incapacidad del actual gobierno del PSOE, apoyado por un Podemos en descomposición interna total, sólo contribuye a aumentar más rápidamente el deterioro del déficit del sistema de pensiones y crearnos un problema aún mayor a todos .
No tienen soluciones, no tienen visión de estado ,ni tienen vergüenza. Les voy dar un solo y demoledor dato: más de 25.000 pequeños negocios cerraron el anterior año, y más de 1.500 fueron en nuestra comunidad, Galicia. Y aún así quieren incrementar el coste de las cotizaciones y crear nuevos impuestos. Y después aun nos hablan de reacción de empleo estable y de calidad, en fin. 
Y voy cambiar de tercio, porque que, el BNG, Podemos y los partidos radicales independentistas se alineen con el ilegítimo presidente de Venezuela Sr Maduro, pues como que me reafirma más aún en mi apoyo al legítimo y reconocido presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y a sus loables objetivos de recuperar el Estado venezolano, dando prioridad a atender la crisis humanitaria, estabilizar la economía y restaurar los servicios públicos. La reciente aprobación mayoritaria en el Parlamento Europeo de la resolución que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, para facilitar la convocatoria de elecciones y respaldar la transición hacia la democracia en el país ,pues como que debería ser el primer paso sólido en el inicio de la recuperación democrática de una nación oprimida y abandonada a su suerte. Por lo que desde esta columna de opinión les deseo lo mejor al pueblo venezolano y a su nuevo y legítimo Presidente. 
Pero, que gran país el nuestro que hasta tenemos un partido como Podemos que dice defender a los desahuciados y a los más desfavorecidos y cuyo líder nos da pleno ejemplo de ello desde la piscina de su lujoso chalé de 660.000 eurazos, con protección permanente de un retén de la guardia civil que prácticamente están a la intemperie, para que el clon de Maduro en España pueda descansar tranquilo. Que tremenda paciencia tenemos todos y que tragaderas tienen los acólitos de este elemento.