Opinión

¡¡España no tiene políticos, tiene chiquilicuatres!!

Se acuerdan ustedes de Rodolfo Chikilicuatre y su patética participación en el festival de Eurovision del 2.008? En aquella ocasión, los españoles votaron mayoritariamente la sarcástica propuesta del presentador-humorista Buenafuente, y el resultado fue que nuestro país hizo un ridículo que quedara grabado en los anales de la historia de ese festival europeo. 

Pues bien, la historia se repite como otras tantas veces, y ahora, nuevamente han colocado a un grupo de chiquilicuatres al frente de un gobierno bipartito - votados también por una mayoría de españoles -, y hundiendo nuevamente nuestra imagen, credibilidad, y reputación institucional fuera de nuestras fronteras como nunca antes se había visto. Y se lo argumento, para los que puedan albergar aún alguna duda. El FMI ha constatado que España sufrirá la peor recesión a nivel mundial, es decir, somos la peor economía de todos los países desarrollados del mundo mundial. ¿Qué tal les queda el cuerpo al comprobar los diagnósticos analíticos de nuestro país por parte de los organismos económicos mundiales? 

Para que lo tengan más cristalino aun:

El Fondo Monetario mejora en 2,3 puntos su previsión para los países desarrollados en 2020 con una mejora de 1,9 puntos para los países de la eurozona. Excluyendo únicamente, eso sí, a nuestra querida España, que la dejan descolgada con una contracción del -12,8.

¿Estamos en manos de chiquilicuatres? ¿Estamos en manos de unos incompetentes absolutos, que solo están provocando, con su total incompetencia y negligencia, cierres de empresas, desempleo laboral, y míseria económica y social a la inmensa mayoría del pueblo español?

Son los mismos que ahora mandan a Europa un plan presupuestario falto de credibilidad y rigor . Así, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que contempla una inversión de 72.000 millones de euros entre 2021 y 2023, y el plan presupuestario de 2.021 van ser enviados a la UE faltos de toda credibilidad y rigor. Todo ello, con el aviso previo de Alemania por la condicionalidad de los fondos europeos, refiriéndose a que España presente realmente un plan de recuperación que afronte de forma efectiva los desequilibrios económicos que arrastra. Y en este punto, es importante recordar que España sigue siendo el país de toda la OCDE con mayor paro juvenil, con un 43,9% de desempleados entre los menores de 25 años (2,2 puntos más que en julio),con casi 20 puntos por encima de nuestros vecinos, Portugal (26,3%). 

Y para maquillar todo este penoso escenario económico, laboral y social, al gobierno bipartito social comunista no se le ocurre mejor despropósito que intentar laminar de un plumazo totalitario la independencia de la justicia. Con lo que, pretenden reformar a las bravas, el Consejo General del Poder Judicial, buscando que el Congreso y el Senado puedan elegir a los seis vocales que corresponden a cada cámara con mayoría absoluta en segunda votación, rebajando así, el porcentaje de diputados y senadores necesarios para nombrar en el Congreso y el Senado a los doce miembros de órgano judicial. Triquiñuelas legislativas solo al alcance de los mejores tahúres políticos. Pero no se preocupen, que lo más desdeznable , en lo que a tahúres políticos se refiere, los tenemos en exclusividad y a borbotones en nuestro país, España. Y en mi ciudad, Ourense,ya ni les cuento, la cren de la cren!! 

En definitiva, cada vez veo más cerca una dictadura socialcomunista.El tema es que casi todos la vemos,la comentamos en redes ,o en privado con amigos y familiares,y aún así,nos estamos dejando arrastrar con una pasividad pasmosa.Y lo peor aún está por venir...con una economía rota ,con una crisis que no es coyuntural,y que va durar años.

Te puede interesar