Virgo

Virgo

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre


Semana de fuerza física, vitalidad y humor excelente que contagiará a los demás. A pesar de que en su pensamiento está el ser fiel, es probable que tenga un flirteo que podría concretarse en el plano sexual. Algunas remuneraciones de dinero en efectivo que estaba esperando pueden demorarse unos días, pero finalmente llegarán.

AMOR: Puede que comiences el año sintiendo que alguien de tu entorno se está acercando a ti tan sólo por interés, y pienses que sus muestras de amor no son sinceras. Si tienes pareja estable comenzará este nuevo periodo mostrándose un poco desanimada, y probablemente recaiga en ti la responsabilidad de levantarle la moral. Evita tener miedo a que descubran cómo eres interiormente; dentro de ti hay un corazón lleno de emociones y debes sacarlas al exterior. Durante los meses veraniegos, si quieres que tu relación de pareja vaya por el camino adecuado, deja de ocultar asuntos relacionados con la familia o con el trabajo, y hazle partícipe de tus problemas. No desconfíes tanto de tu pareja, porque si no, pasarás por momentos de gran preocupación y sufrimiento. 

SALUD: No descartes alguna molestia lumbar que será pasajera durante los meses de primavera. Durante el invierno tu garganta, y todo lo relacionado con el aparato respiratorio estará muy sensible. Intenta no tomar las bebidas demasiado frías ni permanezcas durante mucho tiempo en lugares en los que el ambiente esté muy cargado. Si eres fumador, quizá este año consigas eliminar este hábito tan perjudicial para tu salud. Te resultará más sencillo si pides algunos consejos a tu médico de cabecera. Será durante los meses de verano cuando dispondrás de mucha más energía. No te conviene quedarte dormido en el sofá; procura dormir y descansar más, pero en sitios cómodos o será peor el remedio que la enfermedad. Durante los meses de otoño tus nervios estarán mucho más sosegados. 

TRABAJO: Aunque tendrás que afrontar muchos gastos tu economía irá bien. El estado de tu cuenta corriente será muy fluido, y aunque haya salidas de dinero, sobre todo por asuntos familiares o sociales, también habrá muchas entradas. Aunque los primeros meses del año sean un poco duros en el trabajo. poco a poco todo volverá a la normalidad. A partir de la primavera tu economía entrará en un buen periodo y podrás darte algunos caprichos que levanten tu ánimo. También, será durante este periodo cuando encontrarás el trabajo que andabas buscando. El ambiente en el terreno profesional también mejorará a partir de marzo, pero corres el riesgo de estropearlo por tus ambigüedades. Cuidado con personas que no son de fiar: podrías sufrir algunas traiciones. 

COLOR: Violeta  /   TU PALABRA: Emociones  /   NÚMERO: 2