Tauro

Tauro

TAURO del 20 de abril al 20 de mayo


Semana óptima para iniciar tratamientos de belleza, sobre todo si son naturales. Algunos asuntos relacionados con sus hijos, si es que los tiene, o con algún familiar cercano, reclamarán su atención y habrá de ocuparse seriamente de ellos. Surgirán excelentes ocasiones si desea adquirir una propiedad en el campo o en la playa.

AMOR: Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado. Sentirás que la vida te da de nuevo otra oportunidad, y no estarás por la labor de dejarla escapar. Comparte esa alegría con tus amigos más cercanos y disfruta de esos momentos de pasión. Actúa con honestidad si tienes una relación estable. Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste se dará durante los tres últimos meses del año; no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos. 

SALUD: Tu gran fortaleza y la fuerza que te conferirán los planetas este año, te ayudarán a reestablecerte de cualquier molestia. Los meses venideros serán muy beneficiosos para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía, aunque sabes que tendrás que poner de tu parte. Te convendrá dormir las horas necesarias para mantener en forma tu cuerpo y tu mente, especialmente los fines de semana que será cuando dispongas de más tiempo libre. Además, será conveniente que realices alguna técnica de meditación y busques lugares que te relajen. Caminar más sería estupendo: tus piernas y las articulaciones lo agradecerán. Durante la segunda mitad del año tu fuerza vital puede verse un poco disminuida. No lo dejes pasar y pon de tu parte para recuperar ese vigor que caracteriza a los nativos de Tauro. 

TRABAJO: Es probable que tengas que darle muchas vueltas a un asunto económico con el fin de solucionarlo. Un amigo cercano te será de gran ayuda; no tengas miedo a pedírsela, porque estará encantado de hacerlo. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo, e incluso te atreverás a tomar iniciativas, aunque no todo el mundo esté de acuerdo, o no secunden tus ideas. Desde ahora te ordenar tus cuentas si pretendes proyectar unas vacaciones muy especiales de cara al verano, ya que si sigues manteniendo el ritmo que llevas, difícilmente podrás llevarlas a cabo. Deja de pensar siempre en los demás y dedica este dinero a darte algunos caprichos. Si estás jubilado tendrás la oportunidad de realizar algún trabajillo extra a tiempo parcial que te ayudará a estabilizar tu economía. 

COLOR: Verde oscuro  /   TU PALABRA: Trascendencia  /   NÚMERO: 4