Sagitario

Sagitario

SAGITARIO del 22 noviembre al 22 de diciembre


Puede padecer desagradables molestias digestivas, como ardor de estómago. El amor es cosa de dos, así que destierre la pasividad de su vida y no espere que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Con respecto a lo laboral, todas las cuestiones funcionarán mejor para los que posean empresa propia que para los asalariados.

AMOR: Cuando comience el año debes tener cuidado: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas. En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí, y la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por cien. Si no tienes pareja el amor estará presente cuando lleguen los meses de verano. Alguien que ya está en tu entorno, y le conoces desde hace poco, te tendrá con la mosca detrás de la oreja; es muy probable que durante este periodo te declare sus sentimientos. Piensa bien las cosas antes de aceptar. 

SALUD: Tu salud podría sufrir algunos altibajos durante la primera parte del año por algo relacionado con los huesos, pero no te asustes, porque no será nada importante. Aún así, ya sabes lo importante que es acudir al médico. Decide llevar una vida sana desde el primer mes del año y toma algo más de calcio, bien sea a través de la alimentación o ingiriendo algún aporte vitamínico. Verás cómo superas esta dificultad. Algo que suceda a tu alrededor cuando llegue la primavera puede llevarte a vivir situaciones de malestar y de angustia. Vigila tu sistema nervioso, y ten presente que, muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico; es probable que éste sea tu caso. Cuando lleguen los meses de verano dedicarás gran parte de tu tiempo a recuperar las horas de sueño y a realizar meditaciones. 

TRABAJO: Si quieres seguir progresando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo y dejarte de chismes. Para que todo salga como esperas, lo primero que debes hacer es retomar tu buena relación con una persona de la empresa que tiene más influencia de lo que imaginas. Si comienzas este periodo buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, porque puedes perder buenas oportunidades profesionales. Los meses de primavera serán un poco complicados en el trabajo porque las tensiones con los compañeros no se harán esperar. Llevarás muy mal lo relacionado con las tareas domésticas, incluidos los arreglos. Con el dinero pasarás por distintos periodos, pero cuando los astros más te sonreirán será en los últimos tres meses que será cuando tendrás más ingresos. 

COLOR: Gris perla  /   TU PALABRA: Amabilidad  /   NÚMERO: 1