Piscis

Piscis

PISCIS del 19 de febrero al 20 de marzo


Lo más complejo de toda la semana serán los asuntos familiares y sentimentales. Por mucho que lo intente, no tomará decisiones que complazcan a todos y alguien podría mostrarle su desacuerdo de forma elegante. Si inicia una relación sentimental durante estas jornadas, es muy probable que ésta acabe echando raíces.

AMOR: La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos serán de gran ayuda en tus relaciones afectivas, y también, harán que te ganes la confianza de muchas personas de tu entorno. Debes evitar el conflicto y las actitudes irreflexivas y poco comprensivas, que te llevan a la discusión. Durante la primavera, en el caso de que no tengas pareja, aparecerán nuevos amores. Vas a poder disfrutar de varias relaciones aunque es probable que ninguna de ellas se asiente definitivamente en tu corazón. No te importará demasiado, y sabrás disfrutar de lo que te llegue con mucha intensidad: vivir el momento será tu lema. Con los meses de verano, la vida te proporcionará hermosas experiencias en el terreno amoroso y el idilio que inicies sí podría durar en el tiempo. 

SALUD: En lo referente a la alimentación no pases de un extremo a otro; ni hagas ayunos drásticos, y menos, sin el control de un profesional. La parte más débil de tu organismo podrían ser los intestinos, y la raíz del problema seguramente es la mala alimentación. A partir de mayo puede que tus piernas y espalda se resientan por el cansancio acumulado al llegar la noche. Los masajes, además de activar la circulación sanguínea, tendrán un efecto muy positivo y calmante. Durante el verano, te convendrá prestar más atención a tu piel, que estará un poco deshidratada. Algunos factores y en especial los rayos del sol podrían causarte alguna sorpresa desagradable si no tomas precauciones. En otoño las horas de descanso jugarán un papel muy importante en tu salud; repondrás fuerzas y ganarás mucha vitalidad. 

TRABAJO: En el trabajo el individualismo puede causarte conflictos, de manera que es mejor que cedas de vez en cuando la batuta; verás como las cosas salen bien y además te relacionas de manera más intensa con los compañeros. En primavera, los asuntos económicos, sobre todo aquellos que estén relacionados con la familia te causarán quebraderos de cabeza, pero no te quedará más remedio que buscar soluciones y no dudes que las encontrarás. Podrían darse dificultades en el ambiente de trabajo cuando lleguen los meses de verano. Durante este periodo experimentarás algunos cambios en tu entorno profesional, lo que podría provocarte cierto nerviosismo. No desesperes, sólo te esperan cosas buenas, aunque a primera vista pueda parecer que surgen algunos contratiempos. 

COLOR: Naranja  /   TU PALABRA: Posibilidades  /   NÚMERO: 5