Libra

Libra

LIBRA del 23 de septiembre al 23 de octubre


Buen momento para aliviar afecciones de tipo nasal, bronquial y pulmonar. La discreción y la prudencia deben ser sus aliados en el terreno sentimental; no le conviene, de momento, airear su relación de pareja. Tendrá muchas ganas de emprender cosas nuevas que, con paciencia y tesón, llevará a cabo con un éxito rotundo.

AMOR: Acepta las críticas de las personas que te quieren y no las tomes tan a pecho, al final siempre piensas que se trata de algo personal. Si tu pareja está enfadada y no te dice el porqué, pregúntale pero con dulzura. Puede que no esté atravesando un buen momento y que, en ocasiones, lo pague contigo, pero en ningún momento dejará de quererte. A veces tú no atenderás a sus necesidades por estar demasiado ocupado y de alguna manera lo que intentará es llamar tu atención; dedícale más tiempo. Las noticias serán muy buenas en el terreno de los sentimientos durante la época primaveral, ya que vivirás un periodo, tanto si tienes pareja como si no, de esos que no se olvidan fácilmente. Surgen muchas oportunidades de conocer a personas nuevas y esto será lo que más te interese. 

SALUD: Estarás menos nervioso que en meses anteriores, y aunque esto te ayude a encontrarte mejor físicamente, esas molestias en tus rodillas y cervicales aún podrían seguir dándote la lata. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas; el sexo te sentará genial y puede ser una excelente terapia para aplacar tus nervios. Si durante la primavera persiste esa tos tan molesta, no dejes de ir al médico para hacerte un chequeo. Es probable que no sea nada importante pero siempre es bueno hacerse una revisión, aunque sea de vez en cuando. Aprovecha también para graduarte la vista, especialmente si llevas gafas desde hace mucho tiempo. Si te dejas llevar por las crispaciones del entorno no dudes de que la estabilidad conseguida hasta el momento se irá por la borda, especialmente tu equilibrio mental. El ejercicio te vendrá muy bien. 

TRABAJO: Tendrás que prestar mucha atención a los cambios que se produzcan a tu alrededor. Si esperabas la ocasión para demostrar a los demás cuáles son tus verdaderas cualidades, los meses de invierno serán los más apropiados para conseguirlo. Sacúdete el miedo en el trabajo y lánzate a por todas. Las inversiones te irán muy bien, pero no tengas prisa en gastarte tus ahorros y busca, con tranquilidad, dónde puedes ponerlos para que te den el máximo de rentabilidad. Durante la primavera será el mejor momento para pedir un préstamo. En el trabajo, si sabes rectificar o reconocer que en un momento determinado te has equivocado, te ganarás la confianza de muchos de tus superiores. Sin embargo, no será muy buen momento para renegociar tus condiciones. 

COLOR: Azul celeste  /   TU PALABRA: Precisión  /   NÚMERO: 5