Leo

Leo

LEO del 23 de julio al 22 de agosto


Si busca un empleo, tendrá suerte, ya que elegirá, entre varios, el que más le guste. Necesitará hablar y desahogarse con un buen amigo, aunque, cuando acuda a él, se llevará la sorpresa de no encontrarlo dispuesto a escuchar ni a dedicarle su tiempo. Los astros, por el contrario, le pondrán en su camino a una persona muy especial.

AMOR: Podrías tener contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Puede que tengas un fuerte flechazo con una persona que te presenten, pero lo más seguro es que no se trate de alguien que te convenga demasiado. Durante los meses de invierno podrías sufrir algún desengaño con tu pareja; además, debido a tensiones que estás sufriendo, no aguantarás nada y a la menor dificultad saltarás como un resorte en busca de discusión. Si no tienes pareja no se te dará nada mal encontrar nuevos amores, aunque estos serán sólo aventuras pasajeras. Durante el verano puede que aparezca una persona definitiva en tu vida. A partir de la segunda mitad del año, será cuando tu pareja se mostrará más cooperativa y atenta a todas tus cosas: compartiréis las preocupaciones. 

SALUD: Cuando empiece la primavera te sentirás más motivado para adquirir este hábito. Te recuperarás completamente de esa dolencia que tanto tiempo lleva dándote la lata, pero para ello deberás tomarte más en serio tu salud desde el primer día del año. Si hace tiempo que no haces ejercicio, no pretendas ponerte en forma en un par de días, será mejor que vayas poco a poco e incrementando el ritmo de forma paulatina. Durante los meses de verano tu salud podría verse afectada por algunos dolores relacionados con los huesos o los músculos, que podrían ser el resultado de un mal movimiento. Las salidas a espacios libres te relajarán mucho, así que aprovecha los fines de semana. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un descenso en tu vitalidad. 

TRABAJO: Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superiores. Durante el verano experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante, sí te pueden obligar a ajustarte el cinturón. Puede que surjan algunos problemas con la familia debido al exceso de trabajo. Dedicas mucho tiempo a los asuntos profesionales y ellos se sienten abandonados. 

COLOR: Marrón  /   TU PALABRA: Actualidad  /   NÚMERO: 7