Géminis

Géminis

GÉMINIS del 21 de mayo al 21 de junio


Si le gusta el juego con moderación, verá cómo la suerte le sonríe. Pero no intente apostar grandes cantidades, pues las perderá. Cupido lanzará sus poderosas flechas hacia amores conflictivos. Para los nativos más jóvenes, abundarán las salidas nocturnas y los romances. No se ilusione con un aumento de sueldo.

AMOR: Te espera un año lleno de pasiones, pero se tratará sólo de amores cortos, por lo que los astros te aconsejan que no te encariñes demasiado, y vivas el momento hasta que aparezca esa persona que se gane tu corazón. Toma tus precauciones y así evitarás embarazos no deseados, a no ser que uno de tus deseos durante este año sea escribirle una carta a la cigüeña. Aunque es probable que el amor brille por su ausencia, al comenzar el año y según vayan transcurriendo los meses, te resarcirás del tiempo perdido. Tendrás muchos romances y aventuras durante el periodo veraniego. En el caso de que ya tengas pareja estable, ésta podría necesitar de tus consejos; ten cuidado con lo que le dices porque podría malinterpretarte. Evita las discusiones y los conflictos con tu pareja. 

SALUD: Procura cuidar la vista, por lo menos, eso es lo que te aconsejan los astros durante los primeros meses del año. Podrías padecer alguna afección relacionada con los ojos. También, debes prestar más atención a tu higiene bucal, últimamente la estás descuidando, y entre eso, y que te cuesta mucho ir al dentista, no le estás haciendo ningún favor ni a tus encías ni a tu dentadura. Si eres mujer, hay posibilidades de embarazo, todo dependerá de que pongas los medios o no para evitarlo. Si no estás en edad de fecundar tus hormonas estarán muy revueltas. Para las nativas de este signo que ya estáis en el horizonte de las cuarenta os conviene hacer una revisión ginecológica completa. Si estás acudiendo a un gimnasio, ten cuidado: hay ejercicios que no te convienen y te podrían afectar. 

TRABAJO: Como tu economía marchará bien durante los cuatro primeros meses del año, te conviene ahorrar un poco, ya que luego podrías sufrir algunos altibajos en tus finanzas, quizá provocados por tu falta de previsión. A nivel laboral también estarás favorecido, pero sobre todo después de la primavera, que será cuando más apoyo astral tengas. En el hogar realizarás las tareas con más energía y entusiasmo, quizá porque vayas más a tu aire. Muchos de vosotros encontraréis empleo, especialmente las nativas de este signo. Durante el verano, con tanta diversión, te quedarán muy pocas ganas de trabajar, no obstante no te irán mal los negocios que hagas. Aprovecha al máximo esta buena racha económica para realizar cualquier compra o arreglo que necesites y que habías atrasado. 

COLOR: Amarillo  /   TU PALABRA: Promiscuidad  /   NÚMERO: 8