Escorpio

Escorpio

ESCORPIO del 24 de octubre al 21 de noviembre


Recibirá noticias de personas a las que quiere mucho y se sentirá resplandeciente. Durante esta semana, su don de gentes y su facilidad para contactar con el mundo le harán disfrutar vaya al lugar que vaya. En lo profesional, se aclararán ciertas dudas, dejando al descubierto las turbias intenciones de determinados compañeros poco honestos.

AMOR: Tu relación de pareja, si la tienes, te causará algunos problemas durante la primera parte del año; tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. A partir del mes de marzo las cosas comenzarán a cambiar y saldrás del aburrimiento en el que te sentías envuelto, tanto con la pareja como con los amigos. También es cierto, que algunos recuerdos te pueden llevar a remover el pasado, y que de repente comiences a replantear tu presente. Si no eres feliz te conviene hacer un giro en tu vida sentimental, pero ten las cosas muy claras, porque luego no habrá marcha atrás. Si no tienes pareja, durante el verano se despertarán más que nunca tus instintos para la seducción. Intenta quitarte esa coraza, que a veces, llevas puesta para evitar sufrir. 

SALUD: El ritmo acelerado con el que terminaste el año pasado puede que haya dejado secuelas en tu organismo, y lo que ahora te conviene para recuperarte totalmente es descansar. La primavera empieza con algunas complicaciones en este terreno; con algún resfriado o constipado nasal, por culpa, seguramente del polen. Cuídate, hazte mimos y deja descansar tu cuerpo. Aunque tengas tareas que hacer recuerda que lo más importante es tu salud. No sigas con un ritmo de vida acelerado, puedes disfrutar las cosas como vienen y no estresarte. En realidad, serás tú el que buscará actividad constante y evitarás por todos los medios la rutina y la monotonía. Tampoco te vendría mal parar, meditar, leer, descansar, sobre todo cuando lleguen los meses de verano. El estómago es tu punto débil: come más sano. 

TRABAJO: Ya va siendo hora de que pongas en orden todos tus papeles, tanto los del trabajo como los de tu casa. No olvides renovar el seguro de tu hogar llegado el momento, porque esto podría ser un olvido garrafal; podrías sufrir un siniestro y tener que afrontar los gastos económicos que éste conlleve. Tu vida profesional dará un importante giro; algunos cambios solicitados en el pasado te serán concedidos, pero en otros asuntos aún no debes cantar victoria, aunque irás muy bien encaminado. No te dejes llevar por el azar ni por nada de lo que no seas directamente responsable y toma las riendas de tu vida en el trabajo. La suerte estará de tu lado si sabes creártela, porque nadie te regalará nada. Antes de que acabe el año te verás obligado a realizar una serie de reformas en el hogar. 

COLOR: Gris perla  /   TU PALABRA: Formalidad  /   NÚMERO: 3