Capricornio

Capricornio

CAPRICORNIO del 23 diciembre al 19 de enero


Periodo de fuertes altibajos, donde habrá momentos de plenitud y de agotamiento. Sentirá muchas dudas en el amor, no tanto por los conflictos con su pareja, sino porque tendrá un gran afán de libertad y una necesidad de vivir experiencias diferentes. Un tema delicado puede ser el de la salud, ya que no se encuentra en su mejor momento físico.

AMOR: Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te devuelvan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos que estáis sufriendo tienen mucho que ver con la desconfianza. Afortunadamente, la primavera y el verano llegan con aires nuevos y gracias a ello, va a mejorar mucho tu relación con la pareja y también, todo lo relacionado con el ámbito sexual, ya que sacarás al exterior tus inquietudes más primitivas. Si no tienes pareja este año vendrá lleno de un sinfin de oportunidades y vivirás más de un romance, pero te mostrarás tan selectivo que no será hasta que llegue el periodo de las navidades cuando inicies una relación estable. Se tratará de una persona independiente y a la que le cueste mucho asumir un compromiso. 

SALUD: Este año te sentirás mucho mejor que el año pasado y lo comenzarás con tanta energía que podrías comerte el mundo. La primavera será un periodo estupendo para iniciar una dieta adelgazante, pero sólo en el caso de que realmente la necesites. Si durante el periodo estival trasnochas más de lo habitual, busca luego momentos para reponer fuerzas: no abuses de tu resistencia o al día siguiente estarás para el arrastre. También, será un periodo en el que gozarás de un humor extraordinario. Durante los meses de otoño tus digestiones podrían ser más pesadas, por lo que debes beber mucha agua y, a ser posible, evitar las bebidas carbónicas. Si acudes a un buen especialista éste dará con el problema real de tus dolencias y molestias y, en breve, notarás una mejoría sorprendente. 

TRABAJO: Si eres autónomo dedica tiempo a algunas personas que estás a punto de conocer, porque podrían ser muy positivas para tu evolución profesional en un corto plazo de tiempo. El dinero no te faltará, pero tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en el derroche económico. El periodo en el que más ingresos tendrás serán los meses de invierno. Pero, ten mucho cuidado, porque no serás muy bueno llevando tus finanzas ni haciendo inversiones; te conviene dejarte asesorar por otras personas en este terreno. Cuando lleguen los meses de calor, en el trabajo te empezarás a llevar de maravilla con más de un compañero, pero también te darás cuenta de que hay otros con los que no te conviene relacionarte, y que están esperando el más mínimo error por tu parte para descalificarte. 

COLOR: Rojo Magenta  /   TU PALABRA: Acierto  /   NÚMERO: 5