Aries

Aries

ARIES del 21 de marzo al 19 de abril


Es conveniente que se haga un chequeo rutinario para recuperar la tranquilidad. Quizá lleve mucho tiempo buscando pareja estable y no la encuentra; posiblemente se mueva por lugares muy poco recomendables. En el trabajo, escuchará rumores a su alrededor. Procure que esta situación tan negativa no afecte a sus intereses.

AMOR: Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas intención de llevarlas a cabo, pueden traerte muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que salgas y entres cuando te apetezca. En la primavera sentirás que el destino te ofrece una nueva oportunidad, no sólo para iniciar una nueva relación sentimental, sino también para rectificar y cambiar esa actitud que tanto daño hace a tu relación de pareja. Tienes que tener en cuenta que tus palabras y tus gestos pueden llegar a ser muy hirientes; no te dejes llevar por los arrebatos si no quieres volver a tirarlo todo por la borda. En los meses de invierno llegan cambios con tu pareja: llegaréis a acuerdos que harán vuestra vida más fácil. 

SALUD: Nada más comenzar el año tendrás tal disposición energética que, en ocasiones, harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos para tu equilibrio físico y mental, así que tómate las cosas con paciencia y calma. Sé prudente con los kilos de más o tu espalda, especialmente las lumbares, se resentirán de estos esfuerzos que en nada te van a beneficiar. Deberías cuidar más tu piel, y si quieres que vuelva a lucir como la porcelana utiliza los cosméticos apropiados aunque sean un poco más caros. Será muy conveniente que tomes las cosas con más filosofía; tomarte las cosas tan a pecho puede provocar que tu sistema nervioso se dispare. Disfrutar de las cosas que tienes en tu entorno será tu mejor medicina, especialmente durante la época primaveral, que será, probablemente, el periodo más complicado en este terreno. 

TRABAJO: La primera mitad del año estará cargada de una tensión extra; sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrás la sensación de que no puedes con todo. Habrá cambios en la empresa pero ya contabas con ellos. Piensa bien antes de tomar decisiones que estén relacionadas con tu economía. Si quieres cambiar de casa o comprarte una vivienda nueva, ten muy claro hasta dónde puedes llegar para no superar tus posibilidades. A partir de los meses de primavera la economía dará un giro a tu favor y comenzarás a tener más ingresos de los habituales. El invierno te traerá un poco de cabeza pero sabrás solucionar los problemas aunque tengas que hacer algún recorte económico. 

COLOR: Granate  /   TU PALABRA: Calidad  /   NÚMERO: 4