Acuario

Acuario

ACUARIO del 20 de enero al 18 de febrero


La economía le sonríe y podrá concederse algunos caprichos o emprender un viaje. Quizá note que su pareja, sus socios o la gente a la que le unen ciertos intereses, están más exigentes e impacientes de lo habitual. Procure no entrar al trapo en posibles discusiones que puedan surgir y evite perder los estribos, pues saldrá perdiendo.

AMOR: Comenzarás el año con muchas ganas de iniciar una nueva relación sentimental y lo lograrás, quizá por tu persistencia, pero no tardarás en darte cuenta que lo que deseas en el terreno amoroso puede ser muy diferente a lo que la otra persona quiere. No te ofusques si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades. Si no tienes pareja Cupido te visitará durante el mes de agosto; se presentará la oportunidad de vivir una aventura maravillosa. Si tienes pareja, durante octubre y noviembre vuestra relación sufrirá numerosas desavenencias que tú serás el responsable de promover. Deja que sea la razón quien guíe tus pasos y reflexiona en soledad antes de tomar una decisión llevado por los arrebatos. 

SALUD: Ante el más mínimo síntoma de malestar físico no dudes en acudir a un profesional. Es probable que no se trate de nada importante pero si lo dejas pasar tu imaginación podría crear hipótesis sobre tu salud que te alarmarían sin necesidad, especialmente durante el periodo de primavera en el que no dejarás de dar vueltas a la cabeza por todo. Durante el verano, algunas molestias harán que te replantees más en serio tu salud y que le dediques más cuidados; quizá te animes a adoptar una dieta más equilibrada. Desayunar fuerte al levantarte y cenar menos por las noches te ayudarán a sentirte más vital y a emprender el día con más energía. A partir de septiembre tu organismo estará pletórico pero no fuerces demasiado la máquina o no tardarás en quedarte nuevamente sin combustible. 

TRABAJO: En el caso que comiences el año en un nuevo empleo, entrega el cien por cien, porque lo que menos te conviene es remolonear o preocuparte demasiado en caer bien a los compañeros. Si quieres continuar en ese puesto céntrate en lo que haces. En lo referente al dinero, enero y febrero serán meses muy apropiados para el ahorro. Si durante este periodo te hacen algún pago a través de talones, te conviene revisarlos bien antes de aceptarlos. Por otro lado no será el momento más apropiado para saldar deudas: tendrás que esperar un poco más. Cuando llegue el verano, tu sentido común te ayudará a llevar algunos asuntos económicos con mucha calma, y conseguirás aprovechar bien las soluciones que estén en tu mano. En otoño podrás relajarte un poco en las cuestiones económicas. 

COLOR: Granate  /   TU PALABRA: Calidad  /   NÚMERO: 4