Imprimir

El Villarreal sigue disfrutando en Europa tras vencer al Zenit

agencias | 15 de marzo de 2019

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca (c) celebra con sus compañeros
El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca (c) celebra con sus compañeros

 El Villarreal supo hacer frente ayer al Zenit de San Petersburgo, al que derrotó en La Cerámica por 2-1. Los castellonenses siguen encontrando en Europa el bálsamo a una sufrida temporada en la competición doméstica y ya están en los cuartos de final de la Liga Europa.

El Villarreal afrontó el partido con una cómoda renta, tras haber ganado en Rusia por 3-1 en la ida, y los de Javi Calleja no dieron pie a la sorpresa y superaron al Zenit por un global de 5-2, una diferencia que pocos imaginaban cuando se conoció el resultado del sorteo.

Sorteo de cuartos y semifinales
Hoy en la ciudad suiza de Nyon se realiza el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Europa League a las 13:00 horas. En el bombo estarán Arsenal, Chelsea, Frankfurt, Nápoles, Valencia, Villarreal, Slavia y Benfica.

Villarreal: 
Andrés, Mario, Álvaro, Funes Mori (Llambrich, m. 77), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Iborra (Cazorla, m. 70), Caseres (Morlanes, m. 46), Fornals, Gerard y Bacca.
Zenit: 
 Lunev (Kerzhakov, m.64), Smolnikov, Ivanovic, Mammana, Rakitskiy, Hernani, Barrios (Kranevitter, m. 46), Ozdoev, Driussi, Shatov y Azmoun (Mak, m. 70).
Goles: 
1-0, m. 29: Gerard. 2-0, m. 47: Bacca. 2-1, m. 91: Ivanovic.
Árbitro: 
Artur Soares (Portugal). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz y Jaume Costa, y por el Zenit a Shatov.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/villarreal-sigue-disfrutando-europa-vencer-zenit/20190315001651696549.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons