Imprimir

La viguesa Carrick se une a los olímpicos Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez

REDACCIÓN | 27 de Febrero de 2017

Los regatistas olímpicos Nicolás Rodríguez y Jordi Xammar.
Los regatistas olímpicos Nicolás Rodríguez y Jordi Xammar.

Carrick, la marca gallega de pulseras náuticas, acaba de unirse a los regatistas olímpicos Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez. Así donará el 15% de sus ventas referidas al equipo, con el fin de apoyarlo en su entrenamiento para las próximas olimpiadas.


Consolidados en el liderado del 470, Xammar y Rodríguez entrenan cada día para mejorar de cara a sus próximas competiciones y ya ponen rumbo a Tokyo 2020 con Movistar como patrocinador.


“Creemos en el potencial de Jordi y Nico y queremos ayudarles a superar este gran reto olímpico” afirman en Carrick.


Conscientes de la necesidad de apoyo del equipo para continuar su trayectoria, la marca gallega donará el 15% de sus ventas referidas a los regatistas.
“Es fundamental para nosotros tener el respaldo de patrocinadores y colaboradores. De otra forma no sería posible alcanzar el éxito”. Los campeones de España afrontan su camino hacia Tokyo 2020 llenos de ilusión y con un futuro prometedor.


Dos jóvenes vigueses, Javier Estévez y Brais Comesaña, ingenieros de formación y amantes de la moda y el mundo emprendedor, crearon Carrick, una empresa online de venta de pulseras náuticas y otros accesorios. Dos años después facturan medio millón anualmente, trabajan en un coworking con una docena de empresas en Vigo y empiezan a aumentar su equipo de trabajo ante la demanda de pedidos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/viguesa-carrick-une-olimpicos-jordi-xammar-nicolas-rodriguez/20170227130649575906.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons