Imprimir

Victoria compartida para Coruxo y Chapela

redacción. vigo | 18 de junio de 2019

Las tripulaciones cadetes de Chapela y Coruxo obtuvieron la victoria en Castrelo de Miño.
Las tripulaciones cadetes de Chapela y Coruxo obtuvieron la victoria en Castrelo de Miño.

El Coruxo y el Chapela de remo vivieron el pasado domingo en Castrelo do Miño un bello momento de colaboración en el Campeonato de Galicia de banco móvil de remo. 

Tras la disputa de la campaña de bateles, ambas formaciones se unieron para compartir material y remeros en la categoría cadete.
De esta forma, con una embarcación propiedad del club vigués compitieron en categoría masculina y femenina en la cita de ocho tripulantes cadetes. Coruxo lo hizo con sus propio equipo en categoría masculina para llevarse la victoria con remeros prestados por Chapela.
En la categoría femenina se invirtieron los papeles y fueron las deportistas de la entidad situada en la playa de O Vao las que recalaron en el club redondelano para formar otro barco de ocho componentes. Y también lo hicieron con éxito porque obtuvieron la victoria en la final del Campeonato Gallego.
De esta forma, todos juntos pudieron celebrar el doble título obtenido en aguas ourensanas gracias a la unión de Remo Coruxo y Chapela.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/victoria-compartida-coruxo-chapela/20190618004000715119.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons