Imprimir

Suspendida la visita al juez de Toro Fernández

agencias | 18 de junio de 2019

Toro Fernández, en un partido con el Peñarol.
Toro Fernández, en un partido con el Peñarol.

 La audiencia prevista para ayer en el Juzgado de Conciliación por el caso del futbolista del Peñarol Gabriel 'Toro' Fernández, adquirido por el Celta en el mercado de invierno, quien el pasado diciembre atropelló a una mujer con su automóvil, fue suspendida por problemas de salud de la jueza.


Así lo explicó a la prensa Juan Fagúndez, abogado de la familia de la joven, quien se halla en estado crítico desde el accidente. Pese a la suspensión, los padres de la víctima y el abogado del futbolista, Daniel Burgos, estuvieron en el juzgado; sin embargo, el jugador, que fue fichado por el club vigués en el mercado de invierno, no acudió a la cita.
A pesar de que la audiencia no se llevó a cabo, Fagúndez valoró que el tiempo que deberá pasar hasta la próxima cita, el 24 de junio, "siempre ayuda a buscar una solución, que es de lo que se trata esta instancia". Asimismo, remarcó que, días atrás, hubo un acercamiento entre las partes en buscada de una indemnización para la familia de la víctima, pero que luego "se trancó" y ahora se pretende "volver a encauzar una solución". 
El Celta sigue desde Vigo estos movimientos para que el jugador pueda incorporarse a la pretemporada del club vigués.n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/suspendida-visita-juez-toro-fernandez/20190618002816715104.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons