Imprimir

Suárez recibe el alta

Atlántico | 07 de junio de 2020

Luis Suárez entrena ya con normalidad con el Barcelona.
Luis Suárez entrena ya con normalidad con el Barcelona.
Messi sigue al margen del grupo pero entrenó ayer en el Camp Nou
El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió ayer el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, para la reanudación del campeonato liguero tras el parón por el coronavirus.
Después del entrenamiento celebrado ayer, el delantero 'charrúa', que en las últimas semanas se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene luz verde para jugar con el primer equipo, que regresa a la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca.
El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, justo antes de la llegada de Quique Setién al banquillo del Camp Nou, y el tiempo de recuperación previsto era de unos cuatro meses.
La suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus le ha permitido ponerse a punto para la reanudación de la competición.
Por su parte, Lionel Messi se entrenó ayer sobre el césped del Camp Nou, pero lo hizo al margen del resto de sus compañeros, según informó el conjunto culé, que también explicó que la primera plantilla gozará de descanso hoy a una semana de retomar la Liga.
Messi, que sufre una contractura en el cuádriceps derecho, realizó trabajo específico sin saltar al terreno de juego, como los últimos entrenamientos. Sin embargo, ayer sí se vio al delantero argentino sobre el verde del estadio culé.
Al término de la sesión, Messi escribió en su perfil de Instagram que está deseando "jugar" un partido oficial en el Camp Nou. "¡Cómo lo extrañaba, qué ganas de volver a jugar acá!", indicó el '10' del Barça, que acompañó su mensaje con una foto mirando la tribuna principal del campo. El Barcelona retomará la competición como líder del campeonato liguero. n
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deportes/suarez-recibe-alta/20200607010421778688.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons