Imprimir

San Xoán alcanza los 470 inscritos

redacción. vigo | 20 de junio de 2019

Salida de la Nocturna de San Xoán en la edición de 2017.
Salida de la Nocturna de San Xoán en la edición de 2017.

La carrera Nocturna de San Xoán, que se celebra el próximo domingo (21:00), alcanzó ayer la cifra de 470 inscritos a falta de un día para terminar el plazo estipulado para anotarse, ya que concluye hoy a través de championchipnorte.com y el precio es de 8 euros.

Esta prueba es una de las integradas en el certamen municipal Run Run Vigo.
La competición alcanzará este año la trigésimo sexta edición y lo hará en su formato habitual de trazado rápido y durante gran parte del recorrido favorable. De hecho, comienza en Praza do Rei y termina en la conocida como Praza do Berbés. Los corredores afrontarán la distancia de 7.700 metros y, como es habitual en la competición, podrán disfrutar de la habitual hoguera con sus actividades paralelas que se celebran en la zona. 
Entre el listado de participantes, que todavía no está cerrado, figura la viguesa del Barcelona Ester Navarrete, que sacó un hueco en su cargado calendario de pista para acudir a la cita y es la máxima candidata a la victoria en la categoría masculina. En hombres, Daniel Bargiela parte como candidato al triunfo en una cita en la que también estará Rubén Pereira o Daniel Pérez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local/san-xoan-alcanza-470-inscritos/20190620002455715456.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons