Imprimir

Redondela contrata a seis auxiliares para la Policía Local

redacción. redondela | 14 de marzo de 2019

Los nuevos agentes con el alcalde Javier Bas y el concejal de Tráfico e Interior Arturo Gonzá
Los nuevos agentes con el alcalde Javier Bas y el concejal de Tráfico e Interior Arturo Gonzá

Las nuevas incorporaciones tratarán del control de tráfico, seguridad vial y seguridad ciudadana

n n n El Ayuntamiento de Redondela presentó ayer a los seis trabajadores que forman parte desde el pasado día 1 de febrero del equipo de la Policía Local de la villa. Se trata de un incremento de plantilla que cumplimenta el servicio actual en las tareas de control de tráfico, seguridad vial y seguridad ciudadana.  En concreto, se han incorporado a la plantilla dos mujeres y cuatro hombres. 
Este incremento en el servicio policial estará activo durante todo el año 2019, puesto que, finalizado este primer período de contratación, el Ayuntamiento contratará a otros seis nuevos auxiliares para cubrir la segunda mitad del año. 
En el acto de presentación de los agentes estuvieron presentes el alcalde de Redondela, Javier Bas, el concejal de Tráfico e Interior, Arturo González, Fernando Alfaya, el jefe de Policía Local de Redondela, el oficial de Policía Alberto López y los auxiliares que forman ya parte del equipo de trabajo de la policía municipal. 
El concejal Arturo González destacó la importancia de contar con esta “ayuda extra” especialmente en los meses de verano, donde mayor número de visitantes registra la villa. 
Por su parte, el alcalde, Javier Bas, quiso recordar que la contratación de estos seis trabajadores será de gran ayuda para incrementar la seguridad ciudadana y bienestar de los vecinos en todo el municipio. 
Este grupo de 6 trabajadores también contará con las nuevas medidas implantadas en enero de 2019 en la Policía Local de Redondela. Cabe recordar que desde inicios de este año los agentes cuentan con chalecos de protección balística personalizados, hechos a medida para cada uno de ellos. n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/area-metropolitana/redondela-contrata-auxiliares-policia-local/20190314234026696518.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons