fútbol primera división

Ramos y Martínez podrán jugar en Vigo

Ramos, en un partido anterior con el Girona.
photo_camera Ramos, en un partido anterior con el Girona.
n n n  El delantero colombiano Adrián Ramos y el central José Antonio Martínez volvieron a entrenar ayer al mismo ritmo que sus compañeros tras superar los problemas físicos que arrastraban desde la pasada semana, por lo que estarán disponibles para el partido que enfrentará al Granada contra el Celta el próximo domingo.
El regreso al trabajo de grupo de ambos jugadores fue la principal novedad en el entrenamiento que los andaluces completaron ayer en su ciudad deportiva para empezar a preparar el choque de Balaídos.
Martínez llevaba de baja desde la pasada semana por un espasmo muscular del que ya se ha recuperado, mientras que Adrián Ramos arrastraba desde hace días una lumbalgia aguda, aunque ambos cuentan ya con el alta médica, según informó el club.
Siguen de baja Álex Martínez, en la fase final de una lesión muscular; Yan Eteki, con un esguince de rodilla; y Neyder Lozano, que desde la pretemporada arrastra una fisura en la tibia. El técnico vigués Diego Martínez tampoco contó ayer con Yangel Herrera y Darwin Machís, concentrados con Venezuela.n

Te puede interesar