Imprimir

A Ramallosa al vecino Javier Moreda

Atlántico | 20 de mayo de 2019

 Días pasados fallecía en su villa de A Ramallosa, el vecino Javier Moreda Fontenla. Muchos fueron los que acudieron al cementerio parroquial de San Pedro para despedir al amigo y paisano

 Días pasados fallecía en su villa de A Ramallosa, el vecino Javier Moreda Fontenla.
Muchos fueron los que acudieron al cementerio parroquial de San Pedro para despedir al amigo y paisano Javier. Javier, que había enviudado hace ya unos años, y seguía viviendo frente al mercado en la Avenida de Portugal, en compañía de su esposa e hijos.
Javier que se había quedado viudo, pues su difunta esposa era natural de este ayuntamiento de Nigrán, se conocieron siendo ambos muy jóvenes, y aquí se quedaron a residir. 
Javier, en sus ratos libres, pescaba en las aguas del río Miñor, ya que era conocedor del lugar mas idóneo para pescar, también sabía mucho de caza, ya que su difunto padre era un experto en ello.
No quiero extenderme más en el fallecimiento de este buen amigo y vecino Javier.
Pido para Javier un recuerdo, y darle a sus hijos y a sus hermanas, Carmen y Rosita, un fuerte abrazo de todo corazón, pues la familia Moreda Fontenla, se la quiere en esta parroquia de San Pedro de A Ramallosa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /cartas-al-director/jesus-gonzalez-besada-ramallosa/ramallosa-vecino-javier-moreda/20190520204519709505.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons