VIGO

Le pillan sin carné, ni seguro, ni ITV, con un enorme machete y da positivo en drogas

Policía Local de Vigo GOA4
photo_camera Policía Local de Vigo

Hasta 6 unidades de la Policía Local de Vigo se dirigieron el domingo por la mañana a la confluencia de Sanjurjo Badía con Pedro Alvarado ante una reyerta

Hasta 6 unidades de la Policía Local de Vigo se dirigieron el domingo a las 8.45 horas a la confluencia de las calles Sanjurjo Badía y Pedro Alvarado por varias llamadas que alertaban sobre un grupo de jóvenes gritando y peleándose, informando que uno de los varones implicados en la reyerta, portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

De camino al servicio, se comunicó por emisora policial, que el varón del cuchillo acababa de ausentarse del lugar en un vehículo, facilitando las características del mismo.

Una de las patrullas que circulaba por Julián Estevez observó un vehículo que coincidía con los datos aportados, procediendo a darle el alto. Tras una primera identificación del varón de forma verbal (no aporta DNI), le preguntaron si en el vehículo o entre sus pertenencias portaba algún objeto o sustancia que pudiera comprometerle, respondiendo que no. Los agentes realizaron una revisión ocular en el interior del vehículo y localizaron debajo del asiento del conductor un machete de grandes dimensiones y en el suelo del asiento del conductor un cigaro-porro aún encendido.

Los agentes procedieron al decomiso del machete y de la sustancia, informando de que se pondría en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno, por si fuera merecedor de sanción administrativa.
Aunque no terminó ahí la actuación policial, ya que al realizar la verificación telemática de los datos del conductor ; A. L. M, de Vigo y 32 años de edad, averiguaron que carece de cualquier tipo de permiso de conducción, constándole 3 perdidas de vigencia. Además, el vehículo carecía de seguro obligatorio y la Inspección Técnica le figura caducada.

Ante la sospecha fehaciente del consumo de sustancias estupefacientes se le sometió al del test de drogas, arrojando este un resultado positivo en Cocaína, THC y Benzodiacepina. Los agentes procedieron a su imputación penal por el delito contra la seguridad vial y tramitando sendas denuncias administrativas por seguro e ITV, siendo el vehículo retirado al depósito municipal.

Te puede interesar