Imprimir

La Navidad de Vigo dispara los vuelos con destino a Peinador

Atlántico | 04 de diciembre de 2019

Un avión de Binter en Peinador
Un avión de Binter en Peinador
Los billetes más económicos de Air Europa ya están vendidos en cuatro vuelos y Binter completa otro desde Gran Canaria el día 22

 Con las llegada de las fechas  navideñas a la vuelta de la esquina, son muchos los viajeros que fueron previsores y se hicieron con sus billetes para alguno de los vuelos directos que aterrizan o despegan desde la terminal de Peinador. Precisamente, atendiendo a las fechas clave de este mes y tomando como referencia la posibilidad de adquirir un billete en alguna de las cinco compañías que operan en el aeropuerto vigués, los viajes con Peinador como destino cuentan con una demanda significativamente más elevada frente a las salidas a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o las Islas Canarias.

Hasta el momento, solo la aerolínea Binter ha cerrado la venta en uno de sus vuelos, el Gran Canaria-Vigo del próximo 22 de diciembre al vender por completo todos los pasajes disponibles, pero son varios los vuelos del resto de compañías que agotan buena parte de los billetes en las distintas clases que se ofertan. Desde la propia compañía canaria reconocen una “alta ocupación para los vuelos de esos días y con pocas plazas disponibles”. 

La conexión Gran Canaria-Vigo mantiene a la venta cinco plazas para el vuelo del día cuatro y tan solo tres en el avión que partirá desde la isla el 18 de diciembre. En el sentido contrario, también se completó el avión que parte desde Peinador el día 8 de este mes y quedan pocas plazas libres los días 15, 18 y 22.
Air Europa ya no dispone de asientos a la venta en cuatro de sus vuelos para la categoría ‘lite’, la más económica de la aerolínea. Los viajes desde Peinador a Madrid-Barajas de los días previos al puente de la Constitución, así como los previstos entre el 18 y el 24 de diciembre ofertan sus últimos asientos disponibles o ya solo permiten ventas en la clase ‘business’. 
Por su parte, Vueling –que opera la ruta con Barcelona– roza los días 10, 11, 16 y 20 de diciembre con muy pocos billetes todavía a la venta para aterrizar en Vigo. n

Las salidas desde Vigo, sin tanta demanda

La compañía Air Europa va paulatinamente completando el aforo de sus vuelos con salida de Barajas durante este mes, mientras que las salidas desde Peinador cuentan con una amplia oferta de billetes –y precios– para los días previos al puente de la Constitución y antes de la Nochebuena. En lo que respecta a los vuelos directos con Valencia y Bilbao, operados por Air Nostrum, la aerolínea mantienen su volumen habitual de plazas disponibles. Por su parte, Vueling también dispone de plazas para partir desde la terminal viguesa a la ciudad condal con precios muy atractivos: desde 70 a 90 euros en las jornadas próximas al puente y tan solo 50 euros el billete el fin de semana del 20 al 22 de este mes. En cambio, la ruta madrileña que opera Iberia presenta una mayor demanda para las salidas desde Peinador, en concreto, los días 9 y 10 de diciembre, completándose la clase turista. 

Vuelo completo desde Canarias

Binter ya no dispone de billetes a la venta para el vuelo que parte desde Gran Canaria el próximo día 22 con destino en Vigo. La compañía se muestra contenta con la “alta ocupación de estos días” y destacan un gran volumen de ventas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/navidad-en-vigo/peinador-dispara-como-destino-antes-navidad/20191204230306743362.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons