Imprimir

Pazos rinde homenaje a Bieito

redacción. pazos de borbén | 25 de junio de 2019

Los compañeros y el cuerpo técnicos del equipo con los padres y la hermana menor de Bieito, y el alcalde de Pazos de Borbén, durante la gala.
Los compañeros y el cuerpo técnicos del equipo con los padres y la hermana menor de Bieito, y el alcalde de Pazos de Borbén, durante la gala.

La Gala del Deporte nombró al adolescente fallecido en accidente de la AP-9 en Vigo como uno de los mejores jugadores, a título póstumo, de la Unión Deportiva Nespereira

El auditorio municipal de Pazos de Borbén guardó un silencio emocionado cuando se escuchó el nombre de Bieito Lovera Rodríguez, nombrado como mejor jugador de la Unión Deportiva Nespereira, a título póstumo, durante la gala del Deporte que se celebró este fin de semana. Entre los asistentes se encontraban los padre y la hermana menor del joven fallecido en el trágico accidente de tráfico de la AP-9 en Vigo que conmovió la comarca el pasado 29 de mayo. Al acto también asistió el alcalde, que apenas pudo articular palabra cuando le entregó el galardón a los padres del joven. Ninguno de los presentes quedó indiferente  a este homenaje, ya que el joven era muy querido en todo el municipio, donde era conocido por su afición a los deportes y su participación en todo tipo de actividades de la parroquia.  En el mismo acto también fueron premiados varios deportistas y equipos de diferentes modalidades y categorías que desarrollan su actividad en el municipio. Como explicó el concejal  de deportes, Francisco Amoedo, el evento “es una fiesta con la que queremos agradecer a todos los deportistas del municipio su trabajo y sacrificio además de transmitirles el orgullo que suponen para todos los vecinos”.  El acto estuvo presentado por Terio Carrera y contó con diversas actuaciones y sorpresas para los asistentes. Además de rendir homenaje a los equipos y deportistas más destacados del año, la gala reconocerá la labor de clubes, deportistas históricos y colaboradores y patrocinadores del deporte local.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/area-metropolitana/pazos-rinde-homenaje-bieito/20190625002723716280.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons