Imprimir

Olvido Hormigos busca canguro para poder pasar más tiempo con su marido

Agencias | 21 de Mayo de 2013

Ayer Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez estrenaron la obra ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret..., en el Nuevo Teatro Alcalá.
En ella, tres reconocidos artistas que lo han hecho todo: cine, televisión, teatro, musicales y más, nos invitan a compartir las pequeñas historias de sus vidas dentro y fuera del escenario a través de canciones y anécdotas. A esta no han querido faltar Beatriz Trapote, Raquel Mosquera o la exconcejala Olvido Hormigos entre otros.

Natalia Millán, que tras su paso por Mira quien salta ha creado grandes lazos de amistad, ha estado arropada por muchos de sus compañeros del programa de Telecinco. Entre ellos la exconcejala Olvido Hormigos, quien ha confesado acerca de la actriz: 'Es una gran amiga, gran persona y gran profesional', 'Yo la admiro desde siempre y estoy apoyándola aquí'.

Lejos de querer retirarse de la vida pública, tras el delicado momento televisivo que protagonizó en el programa Sálvame Deluxe, del que no salió muy bien parada ante las preguntas de los colaboradores, continúa prodigándose en eventos como este estreno.

La exconcejala acepta las críticas que recibe: 'Lo acepto porque si estamos aquí de cara al público hay que aceptar las críticas, pero también recibo muchos apoyos que me vienen muy bien'.

Olvido sigue desmintiendo cualquier relación sentimental con los personajes conocidos con los que se la ha relacionado en las últimas semanas, como Asdrúbal, Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez o Alessandro Lequio, sobre ellos ha dicho: 'Les he conocido, he hablado con ellos, son amigos'. Y aclara: 'He salido con los compañeros cuatro noches a ver las galas, hemos ido a tomar algo a una discoteca y no conocía a nadie de este mundo, es normal. Me han presentado a gente y es lo único que ha pasado'.

Esta ha querido compartir con CHANCE la razón por la que no se le ve con su marido: 'A mi marido le gustaría venir, pero tenemos dos niños y si no tenemos con quien dejarles pero claro que si', y acerca de los rumores de ruptura: 'Lo que se ha dicho de separación es falso, y cualquier día si le podéis ver conmigo'.

También ha confesado a CHANCE que le gustaría volver a entrar al mundo de la política: 'He estado muy poquito tiempo, un año y poco más, me presenté en las listas porque me gustaba la idea, trabajar para mi pueblo, y volvería a hacerlo'. Acerca de su posado para la revista Interviú: 'Ha sido cuando he estado fuera, si siguiera en la política no lo hubiera hecho, como ya no tenía nada que ver con la política no veo nada malo en hacer unas fotos para Interviú'.

La obra de teatro ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret..., es un espectáculo elegante y original, donde no faltan el humor y la emoción, y a cuyo estreno han asistido rostros famosos como Pepe Ruiz, Rosario Pardo, Daniel Freire, Octavio Acebes, Jorge Lucas, Consuelo Berlanga, Jorge Javier Vázquez, Daniel Muriel y Verónica Mengod.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/olvido-hormigos-busca-canguro-poder-pasar-mas-tiempo-marido/20130522162532007341.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons