Imprimir

Interceptan a una conductora sin carné entre Ourense y Redondela

Atlántico | 06 de junio de 2020

Guardia Civil
Guardia Civil
La Guardia Civil detecta a una conductora sin carné efectuando un desplazamiento interprovincial no autorizado entre Ourense y Redondela.
el acompañante  que también iba en el vehículo tampoco pudo justificar el motivo del desplazamiento. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 272 de la autovía A-52, en el término municipal de A Cañiza. Esta conducta podría ser constitutiva de un delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 384 del Código Penal, teniendo asociadas penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, por lo que el Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño instruyó las oportunas diligencias que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Ponteareas.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/galicia/nterceptan-conductora-carne-viaje-interprovincial-autorizado-ourense-redondela/20200606135110778580.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons