Imprimir

Mueren tres hijos del dueño de Asos en los atentados de Sri Lanka

agencias | 22 de abril de 2019

Anders Holch Povlsen (d), multimillonario danés y propietario de la cadena de ropa Bestseller, y a su mujer, Anne Holch Povlsen (2d)
Anders Holch Povlsen (d), multimillonario danés y propietario de la cadena de ropa Bestseller, y a su mujer, Anne Holch Povlsen (2d)

 El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, principal accionista del portal de moda Asos y propietario de la firma Bestseller, ha perdido a tres de sus cuatro hijos en la cadena de ataques perpetrados el domingo contra hoteles e iglesias en Sri Lanka.

 

La noticia ha sido confirmada por un portavoz de la empresa de Povlsen, que no ha dado más detalles al respecto. Los medios daneses han asegurado que la familia se encontraba de vacaciones en Sri Lanka.

Al menos 290 personas perdieron la vida y medio millar resultaron heridas por la cadena de seis atentados, que no han sido reivindicados por ningún grupo. Las autoridades han confirmado al menos 35 víctimas mortales extranjeras de estos atentados, entre ellos daneses, británicos, indios, turcos, un holandés y un chino.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/mueren-hijos-dueno-asos-atentados-sri-lanka/20190422170341703769.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons