Imprimir

Mozilla corrige el fallo en Firefox que impedía activar o instalar extensiones

Agencias | 06 de mayo de 2019

Firefox
Firefox

Mozilla ha publicado este domingo una actualización de Firefox para solucionar un problema que ha desactivado las extensiones del navegador y que impedía su instalación.

La versión 66.0.4 de Firefox para escritorio y Android y 60.6.2 de la rama ESR corrige un fallo con un certificado que durante un par de días ha impedido a los usuarios usar o instalar extensiones, temas, buscadores o paquetes de idiomas, según se informa en el blog de Mozilla.

Tras las quejas iniciales de los usuarios, que empezaron a aparecer el viernes 3 de mayo, la compañía compartió el sábado una primera actualización temporal con el fin de corregir el error, y dejaba a la espera una actualización para las versiones Android y ESR.

No obstante, ha sido este domingo cuando Mozilla ha publicado la actualización para solucionar el fallo con el certificado en las distintas plataformas, si bien la compañía sigue trabajando en algunos problemas, como ha informado en Twitter.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tecnologia/mozilla-corrige-fallo-firefox-impedia-activar-instalar-extensiones/20190506164502706755.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons