Imprimir

Moncho Borrajo abandona el exilio y vuelve a su casa

Atlántico | 10 de enero de 2019

Moncho Borrajo regresa esta semana a Vigo con un nuevo show.
Moncho Borrajo regresa esta semana a Vigo con un nuevo show.

El cómico presentará este sábado en el teatro García Barbón su nuevo espectáculo “Borrajo perdido”

Después de casi 50 años haciendo reír, Moncho Borrajo se resiste a jubilarse. Aunque cambió su residencia en Vigo por unos aires más cálidos y apacibles en Canarias, poco le dura la tranquilidad, ya que comienza el año con la gira de su nuevo espectáculo “Borrajo perdido”.

El sábado llegará al teatro García Barbón con un show en su línea, compuesto por monólogos, historias, humor, ternura y un poco de mala leche, pero no mucha, que “ya hay demasiada”, puntualizó en la presentación.
En esta ocasión, es un espectáculo elaborado a la carta dónde el público dice lo que quiere escuchar de este cómico, poeta y pintor. Moncho Borrajo hace gala, una vez más de su capacidad de improvisación y de su rapidez mental.
Para Borrajo, esta nueva oferta es lo que dan en llamar “espectáculo interactivo” hoy en día. Para crítica y público, este es el show más loco e impredecible del cómico ourensano, vigués de adopción.
Las localidades para la única función, a las 20.30 horas, ya están a la venta a través de los canales habituales, en ataquilla.com con tarifas a partir de 16,20 euros, según localización.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/vigo/moncho-borrajo-abandona-exilio-vuelve-casa/20190110002410686548.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons